No tengo la varita mágica: Daniel Bartolotta

Tras cumplir su primera semana como estratega interino del Puebla, Diego Bartolotta apuntó que no tiene la fórmula para hacer que el cuadro de la Angelópolis funcione de un día para otro.
 Tras cumplir su primera semana como estratega interino del Puebla, Diego Bartolotta apuntó que no tiene la fórmula para hacer que el cuadro de la Angelópolis funcione de un día para otro.
Ciudad de México -
  • El timonel poblano recalcó el trabajo anímico que se ha hecho
  • Calificó el duelo ante Querétaro como "de sumo cuidado"

Tras cumplir su primera semana como estratega interino del Puebla, Diego Bartolotta apuntó que no tiene la fórmula para hacer que el cuadro de la Angelópolis funcione de un día para otro, aunque resaltó el trabajo que su equipo hizo en el duelo ante Cruz Azul. “No tengo la varita mágica, lo que hacen y el esfuerzo es de ellos (jugadores), los felicito porque la entrega fue excepcional en el juego ante Cruz Azul, en determinado momento se dio muy buen futbol, llegamos a portería y no se dio el gol por el portero Jesús Corona, pero estamos metidos en lo que tenemos que trabajar”, explicó. Bartolotta indicó que el trabajo que ha hecho hasta el momento con el plantel camotero ha estado enfocado al aspecto anímico, pues la mentalidad que tenían los jugadores estaba muy dañada tras el mal paso del cuadro en el presente torneo. "No tengo la varita mágica, lo que hacen y el esfuerzo es de ellos (jugadores), los felicito porque la entrega fue excepcional en el juego ante Cruz Azul" “El ánimo ha mejorado mucho, la semana pasada se trabajó en eso y están mejor. Nosotros queríamos ganar, pero el resultado fue bueno, ya están mucho mejor, esta semana vamos a poder completarlo un poco más y como se dice por ahí después del temblor viene la calma", dijo el estratega. Por último, el duelo ante Querétaro representa una dura prueba para La Franja según palabras de Bartolotta, aunque apelarán a la inteligencia para intentar frenar la urgencia que tiene el cuadro de Ángel David Comizzo. “El juego es de sumo cuidado, Querétaro está herido porque en la porcentual está delicado, será complicado, pero nosotros saldremos a jugar con inteligencia para poder sacarlos de su zona porque estarán nerviosos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×