Olvidará Cruz sentimiento por los Potros

Con calculadora en mano y sin sentimentalismos, José Gudalupe Cruz buscará arrebatarle a los Potros del Atlante los tres puntos que le permitan llevar a Jaguares a la Liguilla.
 Con calculadora en mano y sin sentimentalismos, José Gudalupe Cruz buscará arrebatarle a los Potros del Atlante los tres puntos que le permitan llevar a Jaguares a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En la última visita de Jaguares a Cancún, el equipo que dirige Pepe Cruz recibió una goleada 5-1
  • José Guadalupe Cruz llevó a los Potros a ganar su tercera liga en 2007

Con calculadora en mano y sin sentimentalismos, José Gudalupe Cruz buscará arrebatarle a los Potros del Atlante los tres puntos que le permitan llevar a Jaguares a la Liguilla. El Director Técnico de los felinos chiapanecos señaló que pese a su pasado azulgrana, su misión ahora es mantener el paso ganador que tienen los Jaguares con dos victorias seguidas. “Respetamos a Atlante como al resto de los rivales pero confiamos plenamente en nuestra capacidad y estamos convencidos de que vamos a ganar”. “La idea es sumar la mayor cantidad de puntos pensando en el futuro pero sobre todo en el presente, tenemos que ir a Cancún a ganar los tres puntos por encima de cualquier tipo de sentimentalismo”, expresó el “Profe” a medios locales. La última vez que Cruz visitó a los Potros de Hierro en Cancún con Jaguares, el equipo chiapaneco se llevó una goleada de 5-1, situación que espera no se repita en esta ocasión. El estratega agregó que el futbol que mostró su equipo frente a Atlas y frente a Pachuca demuestra que deberían tener un mejor lugar en la Tabla General y no como ahora que se encuentran en noveno lugar a dos puntos de entrar a zona de clasificación. “Estamos con las expectativas intactas porque a pesar de tener seis derrotas en el torneo matemáticamente tenemos muchas posibilidades y con todo respeto para los que están arriba de nosotros, el octavo y el séptimo, me parece que mi equipo está jugando mejor, más sólido, está teniendo un cierre más sólido y es lo que uno pretende”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×