Reincorporan en Estudiantes Tecos a Rubens Sambueza

El castigo de Rubens Sambueza duró aproximadamente una semana y tal como lo comentó el técnico, Héctor Hugo Eugui hoy martes fue reincorporado con el primer equipo, después de estar con la Sub-20...
 El castigo de Rubens Sambueza duró aproximadamente una semana y tal como lo comentó el técnico, Héctor Hugo Eugui hoy martes fue reincorporado con el primer equipo, después de estar con la Sub-20 de castigo por discutir una decisión del estratega.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Sambueza podría ser titular contra Chivas el próximo domingo

El castigo de Rubens Sambueza duró aproximadamente una semana y tal como lo comentó el técnico, Héctor Hugo Eugui hoy martes fue reincorporado con el primer equipo, después de estar con la Sub-20 de castigo por discutir una decisión del estratega. Sambueza pidió disculpas a Eugui y ambos limaron las asperezas que tuvieron en el encuentro contra Morelia y el argentino se comprometió a entregarse en la cancha. La situación del equipo al seguir en último lugar de la Tabla Porcentual, hizo pensar a la Directiva que un jugador de esa calidad no puede ser relegado, pero antes el futbolista tenía que disculparse de sus indisciplinas. Rubens además hoy fue considerado  por el timonel en el posible cuadro titular que enfrentará a Chivas el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×