Rubens Sambueza, feliz de regresar al primer equipo

Con gran alegría Rubens Sambueza tomó su regreso al primer equipo de Estudiantes Tecos, después de que fue castigado durante una semana por discutir con el entrenador Héctor Hugo Eugui.
Con gran alegría Rubens Sambueza tomó su regreso al primer equipo de Estudiantes Tecos, después de que fue castigado durante una semana por discutir con el entrenador Héctor Hugo Eugui.
 Con gran alegría Rubens Sambueza tomó su regreso al primer equipo de Estudiantes Tecos, después de que fue castigado durante una semana por discutir con el entrenador Héctor Hugo Eugui.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El jugador considera que Estudiantes Tecos tiene que resucitar ganándole a Chivas

Con gran alegría Rubens Sambueza tomó su regreso al primer equipo de Estudiantes Tecos, después de que fue castigado durante una semana por discutir con el entrenador Héctor Hugo Eugui. Favor de actualizar flashplayer

“Estoy feliz de estar nuevamente con el grupo. No quiero hablar mucho de ese tema, ya quedaron aclaradas las cosas con el profe y ya todo bien, lo único que importa es tratar de sumar y aportar para el domingo”, manifestó. Sambueza aceptó que su comportamiento se debió un poco a que se encontraba presionado por tratar de ser siempre el referente de Estudiantes. “Puede ser (que tuve presión), lamentablemente no se nos vienen dando los resultados, el equipo no ha ganado y puede ser un poco eso”, comentó. "Puede ser (que tuve presión), lamentablemente no se nos vienen dando los resultados, el equipo no ha ganado y puede ser un poco eso" Además, el volante ofensivo sabe que sacando un resultado positivo contra Chivas, el equipo podría resucitar y permanecer en Primera División. “Lo importante es sacar un resultado pronto, y parece que el domingo es un gran partido, un equipo que viene levantando, y ojalá que podamos ganar para empezar a remontar las próximas fechas y que nos alejemos de los próximos rivales”, sentenció. PARA HUGO EUGUI, LA GENTE DE EXPERIENCIA SERÁ LA CLAVE El estratega de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui, ya cuenta casi con plantilla completa para tratar de salvar a su equipo que sigue en último lugar de la Tabla Porcentual del descenso, a cinco partidos del final del Torneo Clausura 2012. Eugui realizó lo que podría ser su parado para el partido del domingo contra Chivas con gente como Christian Martínez en la portería, en la defensa José Antonio Castro, Alejandro Castro, Oswaldo Alanís, Mario Pérez, y en mediacancha, Gerardo Galindo, Hugo Colace, Gabriel Pereyra y en el ataque con Rubens Sambueza, Rodrigo Ruiz y Fredy Bareiro. "Puede ser en parte (utilizar gente de experiencia), tenía que salvar a todos, lo más importante es que están todos sanos " “Puede ser en parte (utilizar gente de experiencia), tenía que salvar a todos, lo más importante es que están todos sanos y si algo debo de seguir valorando es que todos quieren jugar y eso es muy agradable, y eso como entrenador me halaga, que quieran poner el pecho a las balas por la situación que nosotros vivimos”, manifestó el estratega. Eugui  habló de la reincorporación de Rubens Sambueza y consideró que el jugador ya se encuentra totalmente tranquilo. “El día que hablamos le dije que se iba a reintegrar lo más rápido posible y no soy ningún tipo rencoroso, es importante que tuviera tranquilidad y la tuvo, no me va a ser ni más o menos porque este es un gran futbolista y toda esta etapa, este espacio,  por formación es importante ver las cosas buenas y este plantel  tiene cosas importantes”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×