San Luis aún no pierde la esperanza de Liguilla

Pese a sumar sólo 11 puntos en lo que va del Clausura 2012 y estar lejos de haber hilvanado una racha de ocho partidos sin conseguir la victoria, el plantel del San Luis mantiene el sueño de estar...
 Pese a sumar sólo 11 puntos en lo que va del Clausura 2012 y estar lejos de haber hilvanado una racha de ocho partidos sin conseguir la victoria, el plantel del San Luis mantiene el sueño de estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
Ciudad de México -
  • Jehu Chiapas aceptó que la contundencia no ha estado de su lado
  • Intentarán aprovechar que Cruz Azul no pasa por su mejor momento

Pese a sumar sólo 11 puntos en lo que va del Clausura 2012 y estar lejos de haber hilvanado una racha de ocho partidos sin conseguir la victoria, el plantel del San Luis mantiene el sueño de estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano. Así lo expresó el volante de contención, Jehu Chiapas, quien indicó que deberán ir partido a partido para sacar la mayor cantidad de puntos y ver si en la última fecha les alcanza para colarse entre los ocho mejores de la competencia. "Vamos partido a partido, pensaremos en sumar de a tres y así iremos en los partidos que nos restan y si nos alcanza para meternos estaremos muy contentos y comprometidos. Ahora no nos queda más que pensar en cada uno de los encuentros que nos quedan", dijo.

"Es complicado cuando por muy bueno que pueda ser un cambio en el funcionamiento no se demuestra en los resultados"

Chiapas apuntó que es difícil de comprender el por qué no se le están dando los resultados al San Luis pese a la mejora que han tenido en cuanto a funcionamiento bajo el mando de Sergio Bueno, aunque también apuntó a Cruz Azul como el equipo que puede regresarles la confianza con un triunfo. "Es complicado cuando por muy bueno que pueda ser un cambio en el funcionamiento no se demuestra en los resultados. Cuesta trabajo, pero estamos conscientes que el trabajo que hemos venido haciendo nos ha ayudado, ha habido mejoría e iremos haciendo las cosas para ver los resultados que queremos. "Cruz Azul es un equipo complicado, no atraviesa su mejor momento, pero siempre es difícil. Es un equipo que jugando de local querrá revertir su situación y tendremos que ir con las precauciones necesarias para conseguir una victoria", apuntó el ex de Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×