Vislumbra Tomás Boy cierre intenso

El entrenador del Morelia, Tomás Boy, consideró que varios equipos esperan tropiezos de cuadros como el suyo y que por ello el cierre de la Fase Regular del Clasura 2012 será más difícil.
 El entrenador del Morelia, Tomás Boy, consideró que varios equipos esperan tropiezos de cuadros como el suyo y que por ello el cierre de la Fase Regular del Clasura 2012 será más difícil.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Monarcas visitará a Tigres con 8 triunfos en los últimos 10 duelos

El entrenador del Morelia, Tomás Boy, consideró que varios equipos esperan tropiezos de cuadros como el suyo y que por ello el cierre de la Fase Regular del Clasura 2012 será más difícil. “El campeonato está duro para todos, se está poniendo más duro al final porque todos buscan cerrar de la mejor manera”, mencionó. “Mi equipo está respondiendo a las expectativas y a las circunstancias, tuvimos un mejor trabajo defensivo y eso nos va  ayudar a atacar mejor”. Con los mismos puntos que el Superlíder Santos e incluso idéntica diferencia de goles, pero menos tantos marcados, Monarcas aspira a superar también al cuadro lagunero. “Ese es el desafío, tenemos más objetivos, nos gustaría llegar en primer lugar y es importante porque a la hora de entrar a la Liguilla hemos padecido esta posición de la Tabla, la mejor posición en la Tabla no te obliga a tantas cosas”, agregó. Sin embargo, consideró que mientras más tiempo pasan en la punta de la clasificación, mejor los analizan los rivales. “Estar en primer lugar trae consigo que los adversarios te miran mejor y posiblemente buscarían alternativas para poder enfrentar el compromiso”, manifestó. “El equipo se ha mantenido desde que subió al primer lugar, no lo abandona, por supuesto  hay estilos de otros equipos”. Así, dijo que en el partido del viernes pasado contra América fue difícil el empuje que presentaron las Águilas. Con similares complicaciones vislumbró el partido ante Tigres, aunque aseguró que su plantel ya sabe enfrentar cualquier estilo. “Es un partido con un equipo que está en los primeros lugares y esto representa algún tipo de dificultad en cuanto al estilo, y eso es todo, en general nuestro equipo sabe trabajar bien contra todos los estilos”, afirmó. También dijo que evaluará si Adrián Aldrete vuelve al cuadro titular, luego de cumplir con un partido de suspensión. “Vamos a ver cómo está, me quedé contento con el trabajo en general que realizó el equipo y vamos a ver cómo están los jugadores, estoy contento con lo que están haciendo, ellos merecen todos los créditos", expresó. Además, consideró que no tendría sentido sentirse clasificados a la Liguilla. “Nosotros tenemos debajo de nosotros a muchos equipos que están esperando que no estemos tan bien, lo más importante es ver cómo podemos llegar a la Liguilla, estamos cerca de lograrlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×