Acepta Óscar Rojas desesperación por no jugar

Tras varias semanas de estar ausentes por lesión, Óscar Rojas, defensa de América aceptó estar desesperado por no ver acción en el Clausura 2012.
 Tras varias semanas de estar ausentes por lesión, Óscar Rojas, defensa de América aceptó estar desesperado por no ver acción en el Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor espera estar de regreso para el Clásico Nacional
  • Destacó el potencia de Monterrey de media cancha hacia al frente

Tras varias semanas de estar ausentes por lesión, Óscar Rojas, defensa de América aceptó estar desesperado por no ver acción en el Clausura 2012. El lateral de las Águilas indicó que aún no trabaja al parejo del equipo, pero que tiene la esperanza de estar listo el fin de semana o mínimo de no perderse el Clásico Nacional. "Tengo muchas ganas de regresar y sí estoy un poco desesperado por no tener esa participación y sobre todo que no he tenido continuidad en el torneo, que lo he dejado de hacer por lo mismo de la lesión que no me ha dejado. "Tengo algunos malestares, no he podido entrenar al 100 con mis compañeros ni al parejo del grupo. Esperemos que sí (pueda estar ante Monterrey), tengo que seguir entrenando y ver como evoluciona la lesión", explicó. Ya en semanas anteriores, Miguel Herrera señaló que la pérdida de confianza había sido el factor que no permitía al "Kevin" volver a entrenar de forma normal, situación que el propio Rojas aceptó como uno de los factores. "Ha sido en parte por la cuestión de la confianza, de repente llega un poco de malestar y eso no me ha dejado entrenar al 100 por ciento" "Ha sido en parte por la cuestión de la confianza, de repente llega un poco de malestar y eso no me ha dejado entrenar al 100 por ciento. Tengo que seguir en la semana haciendo los trabajos especiales que me han puesto y lo único que deseo es poder ya estar el domingo", apuntó el zaguero. Con respecto al partido ante Monterrey, Rojas destacó el arsenal ofensivo que posee el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, aunque indicó que hay hombres que pueden suplir las bajas que tiene América en la defensa. "Es un partido muy complicado, sabemos de la forma en qué juega Monterrey, tiene grandes jugadores sobre todo de media cancha hacia adelante y eso lo hace más peligroso. "Los números quedan de lado, creo que el equipo está con muchas ganas de volver a hacer las cosas bien después del descalabro del fin pasado y vamos con la misma intensidad de conseguir otro triunfo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×