Ante Xolos, a ganar como sea: Mauro Cejas

Al argentino Mauro Cejas no le interesan las formas, para él lo único importante en el juego que sostendrán este viernes ante Xolos es "ganar como sea", para seguir en la pelea por la calificación...
 Al argentino Mauro Cejas no le interesan las formas, para él lo único importante en el juego que sostendrán este viernes ante Xolos es "ganar como sea", para seguir en la pelea por la calificación a la Liguilla, misma que se complicaron.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino dijo que los Tuzos no tienen margen de error si quieren calificar a la Liguilla

Al argentino Mauro Cejas no le interesan las formas, para él lo único importante en el juego que sostendrán este viernes ante Xolos es “ganar como sea”, para seguir en la pelea por la calificación a la Liguilla, misma que se complicaron después de perder en Chiapas la semana pasada. “El próximo partido es ante Tijuana, sabemos que ellos están arriba nuestro, pero tenemos que salir a ganar el partido como sea”. Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista argentino manifestó que Pachuca saldrá a jugar los cinco partidos que le restan al Clausura 2012, como si fueran una Final, además de mejorar el funcionamiento dentro de la cancha, ya que con lo que han demostrado no les ha alcanzado para estar mejor ubicados en la Tabla General.

"Hay que ser consciente que esto todavía no alcanza, nos quedan cinco partidos y hay que jugar cada uno como una Final"

“Hay que ser consciente que esto todavía no alcanza, nos quedan cinco partidos y hay que jugar cada uno como una Final. Sabemos que quedan cinco partidos y hay que sacar la mayor cantidad de puntos para estar en la Fiesta Grande, porque como estamos hoy por hoy no nos alcanza, entonces hay que tratar de mejorar”, expresó. El cuadro hidalguense, quien se ubica en zona de calificación con 18 puntos, no tiene un camino fácil rumbo a la clasificación. El calendario del equipo dirigido por Efraín Flores, marca las visitas a la Bella Airosa de Xolos, Morelia y Guadalajara, y juegos en la Ciudad de México ante Pumas y en la Sultana del Norte ante los Rayados del Monterrey. En 12 fechas, los Tuzos se ubican en la posición 7 de la general, con dos unidades menos que el cuadro de Tijuana, al cual enfrentarán este viernes a las 20:10 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×