Confirma FMF apelación por Emanuel Villa

La Comisión Disciplinaria confirmó haber recibido este miércoles un escrito de inconformidad por parte de Cruz Azul, por la sanción de tres juegos de suspensión al delantero Emanuel Villa.
 La Directiva de Cruz Azul interpondrá una apelación a la sanción sobre Emanuel Villa, en base a un video donde se ven constantes jaloneos y algunos empujones del zaguero del Puebla, Jonathan Lacerda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La última palabra de la Disciplinaria debería ser anunciada este jueves

La Comisión Disciplinaria confirmó haber recibido este miércoles un escrito de inconformidad por parte de Cruz Azul, por la sanción de tres juegos de suspensión al delantero Emanuel Villa. Desde la mañana, fuentes del club Cementero afirmaron que ingresarían la apelación en la Federación Mexicana de Futbol, acompañada de un video en el que se observa al defensa Jonathan Lacerda molestar con jaloneos, golpes y empujones a Villa en diferentes lapsos del partido del domingo pasado en el Estadio Cuauhtémoc.

Ahí, el "Tito" fue expulsado al minuto 84 tras propinarle un cabezazo en el pecho a Lacerda. Aunque Villa se disculpó, aseguró haber recibido previamente un manotazo en el rostro, del cual la Directiva celeste no encontró evidencias.

"Esta Comisión analizará las pruebas aportadas por el Club y determinará lo conducente a la brevedad", manifestó la FMF mediante un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×