El compromiso es ser campeones: Borja Navarrete

A días de que el inicio de su gestión al frente del Patronato Universitario se haga oficial, Jorge Borja Navarrete ya visualiza sus objetivos con los Pumas y tiene claro que el objetivo es...
A días de que el inicio de su gestión al frente del Patronato Universitario se haga oficial, Jorge Borja Navarrete ya visualiza sus objetivos con los Pumas y tiene claro que el objetivo es regresar al cuadro auriazul a los primeros planos.
 A días de que el inicio de su gestión al frente del Patronato Universitario se haga oficial, Jorge Borja Navarrete ya visualiza sus objetivos con los Pumas y tiene claro que el objetivo es regresar al cuadro auriazul a los primeros planos.
Ciudad de México -

 

  • El nuevo Presidente del Patronato Universitario evaluará a los refuerzos

A días de que el inicio de su gestión al frente del Patronato Universitario se haga oficial, Jorge Borja Navarrete ya visualiza sus objetivos con los Pumas y tiene claro que el objetivo es regresar al cuadro auriazul a los primeros puestos del futbol mexicano. Pese a la mala campaña que ha tenido el equipo dirigido por Guillermo Vázquez, Borja Navarrete apunta a lo más alto como el compromiso con el que llegará a tomar las riendas de uno de los cuatro grandes del futbol mexicano. "La universidad es algo muy importante y hay que ser Campeones. El ser Campeón nos da una satisfacción muy importante a todos, en especial a la comunidad universitaria, a sus aficionados y creo que es el compromiso, poder regresar a los primeros planos, a ser protagonista de lo que es es la Liguilla en partícular y ser Campeones", expresó. Si bien la cantera es el corazón de los Pumas, Borja Navarrete indicó que se evaluará la llegada de refuerzos al equipo universitario, pues hay ausencias como en el caso de los seleccionados y lesiones como lo acontecido con Darío Verón, que obligan a pensar en fortalecer al equipo para la siguiente temporada. "Tenemos que evaluar los refuerzos en todo lo que significa la capacidad de nuestros jugadores. Hay que recordar que tenemos dos jugadores en la Selección Nacional. Además, está el problema de Verón y que no se ha podido conjuntar un equipo que sea ganador.

 

"Tenemos que evaluar los refuerzos en todo lo que significa la capacidad de nuestros jugadores. Hay que recordar que tenemos dos jugadores en la Selección Nacional." "Ha habido muchos debuts de gente joven, pero que apuntan para ser en el corto y mediano plazo, gente importante. La cantera universitaria se compone de gente que está comprometida como la Directiva, el Cuerpo Técnico y los jugadores, en despuntar y en hacer hombres de bien", dijo en entrevista para la cadena ESPN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×