En Pachuca esperan a unos Xolos peligrosos

En Pachuca están conscientes del peligro que representa enfrentar a unos Xolos de Tijuana que se han quitado el peso de pelear por no descender, por lo que el volante Edy Germán Brambila pidió al...
 En Pachuca están conscientes del peligro que representa enfrentar a unos Xolos de Tijuana que se han quitado el peso de pelear por no descender, por lo que el volante Edy Germán Brambila pidió al equipo no confiarse para sacar los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Edy Brambila dijo que si quieren calificar no tienen de otra más que ganar

En Pachuca están conscientes del peligro que representa enfrentar a unos Xolos de Tijuana que se han quitado el peso de pelear por no descender, por lo que el volante Edy Germán Brambila pidió al equipo no confiarse para sacar los tres puntos, vitales en la lucha por la calificación a la Liguilla. El volante del cuadro hidalguense dijo que si quieren mantenerse en zona de calificación, para ellos no hay otro resultado más que ganar en el Estadio Hidalgo. “Xolos es un equipo muy peligroso, ya se salvaron del descenso y eso les da más confianza aún y pueden ser más peligrosos. Pero sabemos de lo que somos capaces y en casa se deben de sacar 3 puntos sí o sí. “Aparte de ganar, tenemos que jugar bien por que la afición se merece buenos partidos aquí en casa. Han llenado nuestro estadio y eso lo reconocemos y lo aplaudimos. Aquí (en el Hidalgo) estamos invictos, eso es importante y tenemos que sacar ventaja de jugar como locales siempre”. "Xolos es un equipo muy peligroso, ya se salvaron del descenso y eso les da más confianza aún y pueden ser más peligrosos" Brambila, quien suma 665 minutos en el Clausura 2012 con el Pachuca, señaló  que tratarán de aprovechar la estrecha diferencia que existe en la Tabla General, para ubicarse en una mejor posición e ir asegurando uno de los ocho boletos a la fiesta grande del futbol mexicano. “Quedan cinco partidos y tenemos que salir con todas las ganas de calificar, venimos de una derrota fuerte y muy dolorosa por todo lo que la envolvió. Lo puedes ver en la tabla, todos estamos en la busca de esa ansiada Liguilla, no nos separa una gran diferencia, si no apenas por puntitos estamos arriba o abajo de otros equipos”. El mediocampista originario de Tepic, Nayarit,  aseguró que la dolorosa derrota que sufrieron en Chiapas, ha quedado atrás y que buscarán recomponer el camino este viernes ante su afición. “Sabemos que el partido que dimos en Chiapas fue muy malo, no nos encontramos nunca en la cancha y eso sumado a los errores que tuvimos durante los 90 minutos nos costaron el partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×