Hemos batallado con las lesiones: Paul Aguilar

América continúa preparando el duelo ante Monterrey con las ausencias que se le han presentado por lesión, suspensión y convocatoria a Selección Mexicana. De ahí que Paul Aguilar destaque lo...
América continúa preparando el duelo ante Monterrey con las ausencias que se le han presentado por lesión, suspensión y convocatoria a Selección Mexicana. De ahí que Paul Aguilar destaque lo complicado que ha sido preparar los duelos de la Liga.
 América continúa preparando el duelo ante Monterrey con las ausencias que se le han presentado por lesión, suspensión y convocatoria a Selección Mexicana. De ahí que Paul Aguilar destaque lo complicado que ha sido preparar los duelos de la Liga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero resaltó que América debe hacer valer la localía ante Monterrey

América continúa preparando el duelo ante Monterrey con las ausencias que se le han presentado por lesión, suspensión y convocatoria a Selección Mexicana. De ahí que Paul Aguilar destaque lo complicado que ha sido preparar los duelos de la Liga bajo ese contexto. "Es complicado, hemos batallado mucho por lesiones, pero eso lo estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible. Podemos jugar de una u otra manera, pero al final de cuentas siempre tratando de sacar el mejor resultado. "Es lo que tratamos de buscar, sacar el triunfo recuperar los puntos perdidos en la jornada pasada y de una u otra forma conseguir el propósito que nos pusimos al principio del torneo, que es calificar", expuso. "Es complicado, hemos batallado mucho por lesiones, pero eso lo estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible" Aguilar aceptó que Rayados es uno de los equipos más complicados en la actualidad, aunque también dejo en claro que las Águilas deben hacer respetar la condición de locales que tendrán el próximo domingo en el estadio Azteca. "Tenemos que hacer valer nuestra localía, no sé de ellos (Monterrey), no sé si se les complique visitar la capital. "Todos en América están trabajando para hacer el mejor esfuerzo. Todos los jugadores de Monterrey son buenos elementos, pero nosotros haciendo un buen trabajo podemos hacer un buen partido", concluyó el ex jugador del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×