Liguilla y título, nuevo objetivo de Xolos

Seguir trabajando con la misma intensidad será la base para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana logren entrar a la Liguilla, según lo manifestó Juan Carlos Núñez, el defensor rojinegro...
Seguir trabajando con la misma intensidad será la base para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana logren entrar a la Liguilla, según lo manifestó Juan Carlos Núñez, el defensor rojinegro aseguró que el equipo tiene todo para disputar el título.
 Seguir trabajando con la misma intensidad será la base para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana logren entrar a la Liguilla, según lo manifestó Juan Carlos Núñez, el defensor rojinegro aseguró que el equipo tiene todo para disputar el título.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El equipo viajó hoy por la tarde

Seguir trabajando con la misma intensidad será la base para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana logren entrar a la Liguilla, según lo manifestó Juan Carlos Núñez, el defensor rojinegro aseguró que el equipo tiene todo para poder disputar el título del Torneo Clausura 2012.

“Debemos seguir por el mismo camino, no relajarnos, seguir con la misma intensidad para entrar a la Liguilla", mencionó el zaguero.

Añadió que durante toda la temporada el Club Tijuana ha demostrado ser un equipo capaz y con gente de experiencia por lo que cree que no afectará tanto la baja de Joshua Ábrego.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed cerró filas en La Frontera y partió esta tarde a la Ciudad de México para el duelo que sostendrán este viernes ante los Tuzos de Pachuca; el plantel viajó con la mentalidad de sumar de nueva cuenta tres puntos y por ende continuar con un paso dominante.

El "Turco" adelantó que será Richard Ruiz quien suplirá al zaguero Joshua Ábrego, pues es un jugador con buena velocidad, por su parte dijo que lo más seguro es que Joe Corona empiece en la banca. El entrenador elogió el trabajo que ha hecho su delantera y dijo sentirse contento de saber que tiene hombres de experiencia en el ataque.

Por otro lado, Núñez señaló que Pachuca es un equipo que “juega bien al futbol”, sin embargo, el jugador indicó que Xolos tiene la mira de seguir sumando de a tres así que saldrán a proponer este viernes.

Cabe destacar que Pachuca se encuentra invicto como local, situación que los "Perros aztecas" respetan pero no se intimidan ante ello. “Nosotros estamos trabajando para ganar, tenemos que ser sólidos arriba y de ahí partir", finalizó Núñez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×