Para Torres Nilo, Tigres-Morelia no es adelanto de Liguilla

Algunos de sus compañeros en Tigres han manifestado que el duelo ante Morelia será un partido como de Liguilla, al ser dos equipos que posiblemente se topen en la Fiesta Grande; aún así, el...
 Algunos de sus compañeros en Tigres han manifestado que el duelo ante Morelia será un partido como de Liguilla, al ser dos equipos que posiblemente se topen en la Fiesta Grande; aún así, el lateral felino, Jorge Torres Nilo, lo descartó.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Los felinos se ubican sólo un punto debajo de Monarcas

Algunos de sus compañeros en Tigres han manifestado que el duelo ante Morelia será un partido como de Liguilla, al ser dos equipos que posiblemente se topen en la Fiesta Grande; aún así, el lateral felino, Jorge Torres Nilo, lo descartó, ya que no se siente calificado. Los felinos tienen 25 unidades, uno menos que Monarcas, ubicándose así entre los tres mejores equipos del torneo. Para “El Pechu” esto no es suficiente, recalcando que hay que luchar para tener amarrado el pase a la siguiente ronda. "No hemos conseguido puntos como para decir que ya estamos calificados, todavía tenemos que luchar para entrar a la Liguilla, ya entrando será otra cosa" “No hemos conseguido puntos como para decir que ya estamos calificados, todavía tenemos que luchar para entrar a la Liguilla, ya entrando será otra cosa”, dijo cuando se le cuestionó si el Tigres-Morelia sería un adelanto de la Fiesta Grande. Sumar otros tres puntos lo ve complicado frente al equipo de Tomás Boy, pero no imposible, pues Torres Nilo subrayó que Tigres tiene lo suyo, de tal forma que hay confianza en que van a ganar y así continuar la racha sin derrota en el Estadio Universitario, llegando a 25. “Vamos a enfrentar un muy buen equipo, se espera un partido vistoso para la afición, sabemos que es un gran rival con buenos jugadores en todas sus líneas, pero sabemos en la capacidad de nosotros y podemos sacar la victoria. “Son muy buenos jugadores todo su plantel, reconozco que nosotros también tenemos nuestras cosas, será un partido duro y confiamos en nosotros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×