Pitará Chacón el América vs. Monterrey

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para la Jornada 13 del Clausura 2012, donde destaca la de Francisco Chacón para el duelo entre América y Rayados, así como la de Miguel...
La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para la Jornada 13 del Clausura 2012, donde destaca la de Francisco Chacón para el duelo entre América y Rayados, así como la de Miguel Ángel Ayala para el Tigres-Morelia.
 La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para la Jornada 13 del Clausura 2012, donde destaca la de Francisco Chacón para el duelo entre América y Rayados, así como la de Miguel Ángel Ayala para el Tigres-Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Zanjuampa, Ramírez y “Chiquimarco” fungirán como cuarto oficial

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para la Jornada 13 del Clausura 2012, donde destaca la de Francisco Chacón para el duelo entre América y Rayados, así como la de Miguel Ángel Ayala para el Tigres-Morelia. La próxima jornada arrancará este viernes con el duelo entre Pachuca y Tijuana, donde el silbante será Mauricio Morales. Al día siguiente, Miguel Ángel Chacón pitará el Cruz Azul-San Luis, José Alfredo Peñaloza el Querétaro-Puebla, Ayala el partido entre Tigres y Monarcas, mientras que Ricardo Arellano dirigirá el encuentro en el Estadio Jalisco entre Atlas y Pumas. En este último partido, el cuarto árbitro será Antony Zanjuampa, quien fue criticado por señalar un penal en contra del América la Fecha anterior. La jornada sabatina la cerrará Miguel Ángel Ortega en el Atlante-Jaguares, en el que otro silbante criticado por su actuación la Fecha pasada, Erim Ramírez, por el Santos-Querétaro, será cuarto oficial. El domingo, Jorge Eduardo Gasso dirigirá el encuentro entre Toluca y Santos, Francisco Chacón el América-Monterrey y Jorge Isaac Rojas el Estudiantes-Chivas, donde el cuarto árbitro será Marco Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×