Planea Sergio Bueno cambios ante Cruz Azul

Conscientes de que en el duelo ante Cruz Azul, San Luis debe retomar el rumbo, el timonel Sergio Bueno trabajó con algunos cambios en el esquema que hasta el momento había manejado.
 Conscientes de que en el duelo ante Cruz Azul, San Luis debe retomar el rumbo, el timonel Sergio Bueno trabajó con algunos cambios en el esquema que hasta el momento había manejado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel negó estar pensando en la posibilidad de liguilla
  • Bueno espera al mejor Cruz Azul, pues sería de sus últimas cartas

Conscientes de que en el duelo ante Cruz Azul, San Luis debe retomar el rumbo, el timonel Sergio Bueno trabajó con algunos cambios en el esquema que hasta el momento había manejado, pues la derrota ante Atlante en calidad de local puso a pensar al estratega. "Estamos pensando en modificar el equipo, tampoco de manera sustancial. Me parece que para poder llevar a un equipo a un nivel de competencia lo que más importa es que los jugadores tengan continuidad y regularidad, pero sí, algunos ajustes vamos a hacer", explicó. Y es que pese a las bajas que tiene Cruz Azul por lesión, convocatoria y suspensiones, Bueno no se confía y apelando a que el duelo del próximo sábado sería una de las últimas oportunidades para que Cruz Azul se meta a la liguilla, espera al mejor cuadro celeste. "Sabemos que tenemos enfrente un rival muy importante, que está jugando en dos competencias. No sabemos si vayan a rotar jugadores, pero de cualquier manera tenemos pensado que si Cruz Azul no aprovecha va a quedarse rezagado. Estamos con la idea de que nos van a presentar a su mejor cuadro y estamos trabajando para ello", comentó el Director Técnico. Por último, el estratega mexicano descartó tener en mente la liguilla del futbol mexicano, pues sabe que la mala racha que tuvo el equipo no ayuda para pensar en ello, por lo que sólo tiene la mente puesta en el duelo ante La Máquina Celeste y en enmendar los errores que provocaron la derrota ante Atlante.   "Creo que el equipo ya había tomado otro rumbo y en el partido pasado tuvimos accidentes. No estaba en el presupuesto perderlo; entonces estamos dolidos por ese resultado y la única manera de restaurar el rumbo que teníamos, es ganarle a Cruz Azul de visita y es lo que vamos a intentar. "Siempre está ahí (pensamiento de liguilla), ese escenario que no se ha diluido del todo. Sabemos que estamos lejos de él y que tendría que haber un repunte sumamente importante para acceder a ella, pero nos interesa más ganar el siguiente encuentro que estar pensando en otra instancia", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×