Arellano y Sánchez, entre algodones

Omar Arellano y Jesús Sánchez terminaron el encuentro ante Defensor Sporting con sendas lesiones musculares.
Omar Arellano y Jesús Sánchez terminaron el encuentro ante Defensor Sporting con sendas lesiones musculares.
 Omar Arellano y Jesús Sánchez terminaron el encuentro ante Defensor Sporting con sendas lesiones musculares.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En el caso de Arellano, reveló su molestia en la parte posterior del muslo derecho, justo en el momento en que buscó arrancar para pelear por una pelota, y al instante de sentir dicha molestia, solicitó su cambio a la banca.

Como si la derrota ante Defensor Sporting no fuera suficiente para malas noticias, a ello se sumó que los delanteros rojiblancos Omar Arellano y Jesús Sánchez terminaron el encuentro con sendas lesiones musculares, las cuales obligaron a su técnico, Ignacio Ambriz, a retirarlos del campo, y por ahora, permanecer en duda para el encuentro ante Tecos, del próximo domingo, en el Estadio Tres de Marzo. En el caso de Arellano, reveló su molestia en la parte posterior del muslo derecho, justo en el momento en que buscó arrancar para pelear por una pelota, y al instante de sentir dicha molestia, solicitó su cambio a la banca.

"Arranqué y sentí una molestia en la parte posterior (del muslo derecho) y decidí parar y no arriesgarme más de lo debido; ahora hay que esperar"

"Arranqué y sentí una molestia en la parte posterior (del muslo derecho) y decidí parar y no arriesgarme más de lo debido; ahora hay que esperar el estudio, ser positivos y esperar que no resulte nada grave", aseguró Arellano, quien al mismo tiempo descartó que dicha lesión sea similar a aquella que lo alejó de las canchas por varias semanas, en el torneo Apertura 2011 tras un duelo ante Toluca. "En aquella ocasión fue muy agresivo el dolor, la ruptura fue muy agresiva, pero esta vez sentí la molestia y mejor no quise arriesgar. Hay que estar tranquilos, hay que ser positivos, esperar a que se desinflame y ya que esté desinflamado el músculo hacer el estudio y ver qué es lo que sale", expuso Arellano Riverón, quien abandonó el campo de juego en el duelo frente a Defensor Sporting. En tanto, el sonorense Jesús Sánchez, quien también tuvo que abandonar el campo por molestias musculares añejas que se recrudecieron durante el encuentro, habló sobre su respectiva lesión en el aductor. "Es una molestia vieja que me ha estado dando lata. Al momento de ir a presionar sentí que se me hizo una bola en la parte del aductor, me puse a estirar poquito ahí dentro del partido, pero vi que no bajaba y fue cuando decidí irme al suelo porque son dolores que no te dejan correr, que se siente en el músculo una bola”, reconoció. Al encontrarse en mal estado físico, al “Chapo” no le quedó de otra mas que pedir su cambio: "Por el bien del equipo y al no estar al cien por ciento decidí que tenía que salir de cambio. Sabemos que hay dos torneos y más vale decir las cosas como están tratar de estar lo más pronto posible", señaló. Chivas entrenó esta mañana en el Estadio “Luis Franzini”, donde ayer cayeron ante los charrúas, en su duelo por la Copa Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×