Es Oficial, Clásico Regio se jugará en sábado a las 9 de la noche

Es oficial, el Clásico Regiomontano ya tiene fecha y hora, esta tarde la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el partido entre Rayados y Tigres se jugará el sábado 7 de abril a las...
 Es oficial, el Clásico Regiomontano ya tiene fecha y hora, esta tarde la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el partido entre Rayados y Tigres se jugará el sábado 7 de abril a las 21:00 horas.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • El cambio de horario fue sólo de cuatro horas con la pactada (17:00 horas)

Es oficial, el Clásico Regiomontano ya tiene fecha y hora, esta tarde la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el partido entre Rayados y Tigres se jugará el sábado 7 de abril a las 21:00 horas.   En un comunicado de prensa publicado en su portal oficial exactamente a las 18:24 horas, se  confirma  el cambio de horario del cotejo más importante de la Sultana del Norte.   Cabe mencionar que finalmente el cambio de horario fue sólo de cuatro horas con la pactada (17:00 horas)   Basados en el artículo  46 del Reglamento de Competencias, Monterrey sacó provecho y pudo jugar un poco más tarde de su horario habitual.   ¿Qué dice el artículo 46? Cuando dicha solicitud se lleve a cabo antes de los 8 días naturales previos a la celebración del partido de que se trate, el cambio se autorizará en automático.   Se procederá a dar aviso al Club contrario, con copia al solicitante, mediante la correspondiente notificación de la Dirección General Deportiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×