Monterrey, en proceso de ser grande

Lejos de que América tiene más de seis años sin ser campeón, Walter Ayoví les da su lugar al referirse a los azulcremas como equipo grande.
 Lejos de que América tiene más de seis años sin ser campeón, Walter Ayoví les da su lugar al referirse a los azulcremas como equipo grande.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Respeta al América, pero sabe que Rayados puede obtener un triunfo este domingo cuando visiten el Estadio Azteca

Lejos de que América tiene más de seis años sin ser campeón, Walter Ayoví les da su lugar al referirse a los azulcremas como equipo grande.   Existe respeto ante ellos pero el sudamericano tiene los deseos fervientes que Monterrey algún día también sea de los denominados mejores equipos del país y para empezar acrecentar la historia, una victoria en el Azteca sería importante en el seno albiazul.   “Uno siempre juega por los tres puntos, América es un rival que hoy por hoy  es uno de los grandes de aquí de México, Monterrey va en ese proceso.   "La verdad para mi es complicado entrar de cambio, siento que a veces todavía no me puedo adaptar, pero a veces trato de hacer lo mejor" “Para nosotros lo importante es que seguimos creciendo, dándonos cuenta que tenemos gran equipo, esperamos aprovechar las oportunidades que se vayan a presentar, estamos pensando siempre en ganar”, mencionó Walter Ayoví.   Que Walter siga entrando de relevo para él es una situación difícil ya que le cuesta mucho trabajo adaptarse al terreno para que no se vea una diferencia con el jugador por el que entró.   “La verdad para mi es complicado entrar de cambio, siento que a veces todavía no me puedo adaptar, pero a veces trato de hacer lo mejor.   “Creo lo importante es que el jugador entre no se nota (el cambio), yo sigo trabajando y apoyando a mis compañeros y dar lo mejor”, confesó.   El cotejo Águilas frente a Rayados, equipos ubicados tercero y cuarto general, podría decirse que puede ser un adelanto de Fase Final.   Sin embargo, el sudamericano menciona no es tiempo de pensar así ya  que a Monterrey aún le falta camino por llegar a Liguilla aunado a que la clasificación está muy apretada.   “La verdad sería exagerado de parte nuestra pensar en una Liguilla, pensar que ya estamos clasificados, somos muy conscientes de que la tabla está sumamente apretada, vamos por los tres puntos y esa es nuestra mentalidad”,  concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×