No se enganchan Tigres con show del 'Jefe' Boy

Aunque reconoció que Tomás Boy transmite su carácter y garra a sus jugadores, David Toledo evitó engancharse con algunas declaraciones que ha dado el "Jefe" monarca, ya que subrayó el espectáculo...
 Aunque reconoció que Tomás Boy transmite su carácter y garra a sus jugadores, David Toledo evitó engancharse con algunas declaraciones que ha dado el "Jefe" monarca, ya que subrayó el espectáculo entre Tigres y Morelia se dará dentro de la cancha.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • David Toledo reconoció el buen nivel del Morelia y dijo que espera un partido muy parejo en el “Volcán”
  • El mediocampista se dijo listo para jugar los 90 minutos

Aunque reconoció que Tomás Boy transmite su carácter y garra a sus jugadores, David Toledo evitó engancharse con algunas declaraciones que ha dado el “Jefe” monarca, ya que subrayó el espectáculo entre Tigres y Morelia se dará dentro del terreno de juego. "Es parte del show, del espectáculo, es muy respetable (las declaraciones del técnico michoacano), pero nosotros simplemente nos enfocamos a lo que nos toca hacer como jugador en la cancha que es sacar el resultado y sería importante ganar en casa y mas contra un equipo como Morelia" "Puede ser que sea factor para ellos, al ver que el entrenador se entrega ellos harán lo mismo, pero estamos enfocados a lo que estamos haciendo la semana". "Lógicamente, estaríamos mal pensando en lo que está pasando afuera y dejar las cosas de adentro, estamos consientes que va a ser un partido difícil pero vamos a dejarlo todo adentro para ganar", explicó el mediocampista. Fiel a su costumbre de realizar algunas declaraciones polémicas previo a medirse a los felinos, donde hasta hoy en día se mantiene como uno de los grandes ídolos del club de la UANL, Boy dijo en días pasados que cada vez que se enfrenta a Tigres se prepara como si fuera enfrentar a diez. En el presente torneo Monarcas y el cuadro de Ricardo Ferretti marchan parejos en la tabla general, los michoacanos ocupan el segundo lugar con 26 unidades, en tanto que los auriazules son terceros con 25 puntos. "Sabemos que (Boy) fue un ídolo de la afición de Tigres y que él se ha ganado ese mérito en Morelia por donde ha llevado al equipo" "Sabemos que (Boy) fue un ídolo de la afición de Tigres y que él se ha ganado ese mérito en Morelia por donde ha llevado al equipo, pero hay que estar concentrados a lo que ellos puedan proponer y contrarrestar esos ataques que podamos aprovechar también nosotros". "Sabemos que Morelia viene jugando muy bien, han hecho méritos propios para estar donde están peleando los primeros lugares, será un equipo complicado por el sistema que manejan, va a ser un partido muy parejo y ojalá pueda ser el resultado para nosotros". Tras retomar el pasado domingo ante Pumas su actividad con el primer equipo, luego de no tener participación desde la Final contra Santos debido a una lesión, Toledo se declaró listo para jugar un partido completo. "Ya había trabajado bastante tiempo con el equipo, es mi primer partido (contra la UNAM) después de 10 partidos que no tenía participación, hay que estar preparado por si se presenta aprovechar", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×