Nosotros no somos Pumas: Moisés Muñoz

"Nosotros no somos Pumas", sentenció el portero del América, Moisés Muñoz luego de cuestionarlo sobre el poderío ofensivo que han mostrado en sus últimos dos partidos, los Rayados del Monterrey,...
 "Nosotros no somos Pumas", sentenció el portero del América, Moisés Muñoz luego de cuestionarlo sobre el poderío ofensivo que han mostrado en sus últimos dos partidos, los Rayados del Monterrey, equipo con el que se medirán el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero americanista dijo que no les preocupa el poderío ofensivo de Monterrey
  • Calificó de vital el juego ante Rayados para sus aspiraciones de Liguilla

"Nosotros no somos Pumas", sentenció el portero del América, Moisés Muñoz luego de cuestionarlo sobre el poderío ofensivo que han mostrado en sus últimos dos partidos, los Rayados del Monterrey, equipo con el que se medirán el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca. Tras el entrenamiento de hoy en el Coloso de Santa Úrsula, el arquero azulcrema aseguró que las Águilas no sólo tienen la capacidad de  hacerle un buen partido al  cuadro norteño, sino también la capacidad para derrotarlos.  "Nosotros no somos Pumas, nosotros somos América y creo que tenemos la capacidad para jugar un buen partido, un partido inteligente ante Monterrey y sacar los tres puntos que definitivamente necesitamos". Muñoz, quien llegó al nido como refuerzo para esta temporada, calificó de vital el juego ante el conjunto de la Sultana del Norte, para mantenerse en los primeros lugares de la Tabla General y seguir con aspiraciones a la Liguilla. "Nosotros no somos Pumas, nosotros somos América y creo que tenemos la capacidad para jugar un buen partido, un partido inteligente ante Monterrey" "Es un partido importantísimo por lo que significan los tres puntos, alcanzarlos y seguir en la pelea por la calificación y seguir en la parte alta, por muchas cosas es muy importante este partido", expresó. Agregó que no le preocupan las bajas de Mosquera y Reyes en la defensa, y afirmó que el América cuenta con plantel para suplir esas ausencias. "No me preocupa, creo que existen jugadores en América que pueden jugar. Creo que no va afectar tengo mucha confianza en mis compañeros y aunque será un partido difícil tengo la confianza de que vamos a sacar un buen resultado aquí en casa". El ex arquero de Monarcas Morelia y de los Potros del Atlante, evitó meterse en polémica respecto a qué equipo es mejor hombre por hombre y se limitó a decir que tratarán de demostrar que ellos son mejores en la cancha y no con declaraciones. "De nada sirve que me ponga a decir un montón de cosas, realmente en la cancha es donde tenemos que hablar y donde debemos demostrar que existe calidad en el equipo". Por último, Moisés aseguró que los resultados que han obtenido hasta el momento, los cuales los ubican en la quinta posición con 22 unidades,  han sido obra del trabajo que han realizado y manifestó que nadie les ha regalado nada. "No es ninguna prueba, nadie nos ha regalado nada, nos critican mucho y nos cuestionan muchísimas cosas como si nos estuvieran regalando los partidos, realmente estamos en esta posición porque no lo hemos ganado. Y en esta Liga cualquier equipo le puede ganar a cualquiera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×