Sí afectan las ausencias: Jesús Molina

El contención americanista, Jesús Molina se sinceró y reconoció que las últimas bajas del equipo, Aquivaldo Mosquera por suspensión y Diego Reyes por llamado al Tri, sí afectan el funcionamiento...
 El contención americanista, Jesús Molina se sinceró y reconoció que las últimas bajas del equipo, Aquivaldo Mosquera por suspensión y Diego Reyes por llamado al Tri, sí afectan el funcionamiento del equipo.  (Foto: Jonathan Collazo)
Ciudad de México -
  • El contención americanista pronosticó un juego parejo el próximo domingo ante Monterrey

El contención americanista, Jesús Molina se sinceró y reconoció que las últimas bajas del equipo, Aquivaldo Mosquera por suspensión y Diego Reyes por llamado al Tri, sí afectan el funcionamiento del equipo, sin embargo confió en que los jugadores que los suplan sabrán sacar el trabajo. "Es algo que sí nos afecta para que mentir, son jugadores importantísimos que venían jugando y se estaban acoplando muy bien a lo que estábamos haciendo. Desgraciadamente hay muchas bajas, pero el equipo sabe sobreponerse a esas cosas. El ex jugador de los Tigres dijo que ante la baja del defensa colombiano, Oswaldo Vizcarrondo será el encargado de cubrir su posición. "No está Aquivaldo, es líder de la defensa, pero también está Vizcarrondo que también es un líder atrás, entonces no creo haya problema". Molina coincidió con el portero de las Águilas, Moisés Muñoz y señaló que no les preocupa el buen momento que vive la ofensiva de los Rayados del Monterrey y aseguró que no hay de otra más que ganar ese partido, para mantenerse en zona de calificación. "Es algo que sí nos afecta para que mentir, son jugadores importantísimos que venían jugando y se estaban acoplando muy bien a lo que estábamos haciendo" "Se viene el partido ante Rayados y hay que ganarlo, no hay de otra. "No, no nos preocupa lo que vayamos hacer el domingo, lo que hagamos o dejemos de hacer, eso es realmente lo que nos importa, el equipo viene bien y ha encontrado momentos donde se juega muy bien, se tiene la pelota y opciones de gol", expresó. A la salida del entrenamiento de hoy en el Estadio Azteca, el contención azulcrema pronosticó un duelo parejo ante el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, ya que dijo ambos cuentan con planteles bastos y llegan en buen momento al juego. "Los dos equipos estamos en igualdad de puntos, ambos estamos fuertes aspirando a una calificación. Va ser un partido parejo, ambos equipos llegan en buen momento". FANS LE FESTEJAN SU CUMPLEAÑOS Jesús Molina fue sorprendido al final del entrenamiento por tres aficionadas que llegaron a las puertas del Estadio Azteca para celebrarle su cumpleaños número 24. El jugador bajó de su automóvil y atendió a sus fans que le llevaron varios regalos, una manta y un pastel, y señaló sentirse agradecido por el detalle. "No me lo esperaba y agradecido con esta gente que me sigue desde que jugaba en Tigres y no hay más que agradecimientos para ellos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×