Sin rencillas entre Tigres y Monterrey

Tras la negativa por parte de Tigres de pasar el Clásico Regio de sábado a domingo, podría decirse que la relación entre Directiva albiazul y auriazul quedó dañada, sin embargo, esto fue descartado.
Tras la negativa por parte de Tigres de pasar el Clásico Regio de sábado a domingo, podría decirse que la relación entre Directiva albiazul y auriazul quedó dañada, sin embargo, esto fue descartado.
 Tras la negativa por parte de Tigres de pasar el Clásico Regio de sábado a domingo, podría decirse que la relación entre Directiva albiazul y auriazul quedó dañada, sin embargo, esto fue descartado.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, negó tener algún problema con sus homólogos de Rayados

Tras la negativa por parte de Tigres de pasar el Clásico Regio de sábado a domingo, podría decirse que la relación entre Directiva albiazul y auriazul quedó dañada, sin embargo, esto fue descartado.   Los presidenrs de los clubes, Jorge Urdiales y Alejandro Rodríguez, coincidieron este jueves en un evento de la Fundación Nuestras Manos, y aseguraron que la relación entre equipos es sana.   Jorge Urdiales, de Rayados, mencionó que si bien ellos realizaron la propuesta de cambiar el partido, algo que finalmente no sucedió, no existe resentimiento alguno y ahora sólo se enfocan en salir a la cancha por los tres puntos.   “Fue una propuesta, no se da, pues no se da, lo hacemos cuando se pueda, (el Clásico) ya quedó, sábado a las 9 de la noche, lo importante no es el momento, ni la hora, ni la fecha, lo importante es ganarlo", expresó.   "Fue una propuesta, no se da, pues no se da, lo hacemos cuando se pueda, (el Clásico) ya quedó, sábado a las 9 de la noche" “No tiene por qué haberlo (algún resentimiento), son situaciones normales de la vida de los clubes, nosotros hacemos una propuesta, se canaliza y se oficializa como debe de ser".   Agregó que todo el tema del posible cambio de horario del Clásico regio fue tratado con Alejandro Rodríguez y no con Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo auriazul.   “Con Miguel Ángel no he tenido la oportunidad de hablar en 15 días y todo lo relacionado con esto fue con el ingeniero Alejandro (Rodríguez).   "Es de Presidente a Presidente, con Miguel Ángel también ha habido cosas que he resuelto con él, o Luis Miguel con el Ingeniero o Luis Miguel con Miguel Ángel”, apuntó.   NO HUBO MALA INTENCIÓN DE TIGRES…   El Presidente felino, Alejandro Rodríguez expresó que si no se dio el cambio de fecha fue a consecuencia de una mala comunicación y no por mala fe.   “Nosotros desde el punto de vista de Tigres nunca hubo una intención inadecuada, siempre hemos vivido en armonía los dos clubes, como lo están viendo y segundo, es un problema de interpretación, de comunicación y conducto y eso quedó atrás.   “Tuvimos una plática, el jueves de la semana pasada y de esa plática surgieron esas interpretaciones, comunicaciones y conductos que llevaron a no tener claras las cosas”, explicó Alejandro Rodríguez.   El buen torneo que están teniendo ambos clubes de la Sultana del Norte para Rodríguez es algo positivo y tiene la esperanza que se continúe así para poder vivir algún día una Final Regia.   “Siempre he dicho que ojalá los dos equipos siempre estén en la punta, peleando lo más grande y ojalá haya muchas finales en el futuro entre Tigres y Rayados.   “Vamos a agarrar a un equipo convencido de sus capacidades y habilidades y el otro equipo igual, ojalá lleguemos al Clásico con la mejor vibra, los mejores jugadores y con las mejores intenciones y que sea la gran fiesta de la ciudad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×