Anunció Borja que credencializará a barra de Pumas

Jorge Borja Navarrete, Presidente electo del Patronato de Pumas, informó que buscará credencializar a las barras del equipo para poder identificar mejor a los integrantes.
 Jorge Borja Navarrete, Presidente electo del Patronato de Pumas, informó que buscará credencializar a las barras del equipo para poder identificar mejor a los integrantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El nuevo Presidente de Pumas buscará credencializar a las barras de Pumas

Jorge Borja Navarrete, Presidente electo del Patronato de Pumas, informó que buscará credencializar a las barras del equipo para poder identificar mejor a los integrantes. Luego de los enfrentamientos entre aficionados que portaban playeras de Pumas y la policía el domingo al término del partido entre Pumas y Tigres, el Directivo dijo que buscará tener mayor seguridad en el Estadio Olímpico Universitario. “Habrá que tratar de controlar a las barras, tratar de identificarlos con su credencial y obviamente tener una vigilancia mayor dentro del estadio”, dijo al salir de la Asamblea General Ordinaria en el museo Universum donde fue elegido Presidente del Patronato. "Habrá que tratar de controlar a las barras, tratar de identificarlos con su credencial y obviamente tener una vigilancia mayor dentro del estadio" Sin embargo, advirtió que no puede garantizar que se erradicará la violencia en el inmueble del Pedregal. “Eso no lo puede garantizar nadie”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×