Calientan Libres y Lokos el Clásico

Al ritmo de los tambores y gritando a todo pulmón, la barra de Tigres Libres y Lokos comenzó a darle más calor al Clásico Regiomontano en su edición 95 que se jugará la próxima semana en el...
Al ritmo de los tambores y gritando a todo pulmón, la barra de Tigres Libres y Lokos comenzó a darle más calor al Clásico Regiomontano en su edición 95 que se jugará la próxima semana en el Estadio Tecnológico.
 Al ritmo de los tambores y gritando a todo pulmón, la barra de Tigres Libres y Lokos comenzó a darle más calor al Clásico Regiomontano en su edición 95 que se jugará la próxima semana en el Estadio Tecnológico.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Cerca de 100 integrantes de la barra de Tigres acudió esta mañana a la práctica

Al ritmo de los tambores y gritando a todo pulmón, la barra de Tigres Libres y Lokos comenzó a darle más calor al Clásico Regiomontano en su edición 95 que se jugará la próxima semana en el Estadio Tecnológico. Cerca de un centenar de integrantes de este grupo de animación felino se hizo presente este mediodía en las afueras de la cancha de la Facultad de Medicina donde entrenó el conjunto bajo el mando de Ricardo Ferretti. Además de alentar a su equipo con aplausos y diversos cánticos como: "Vamos Tigres, te quiero ver, campeón otra vez", la cual entonaron una y otra vez mientras los jugadores sostenían la práctica con la cual cerraron su preparación para el duelo frente a Monarcas, los aficionados también le cantaron al acérrimo rival de la ciudad con el que se verán las caras el sábado 7 de abril. "Poropopó, poropopó, el que no salte es rayado maricón", gritaron una y otra vez, lo cual fue festejado por cerca de los otros 300 seguidores que también acudieron a observar el entrenamiento del conjunto del “Tuca”. "Tenemos que ganarles a esos Rayados", gritó de forma espontánea un hincha del cuadro de la UNAL. A la práctica también acudió Alejandro Rodríguez, Presidente del club felino, quien esta vez no charló con la prensa, al no querer extender la polémica después de que ayer aseguró que nunca existió mala intención al no querer cambiar de fecha el duelo ante Rayados, tal como se los había solicitado la Directiva albiazul, de que se jugara el domingo 8 en lugar del sábado 7 de abril. Al final, y como se ha hecho una costumbre ante tales muestras de apoyo incondicional, tanto “Tuca” como los integrantes del plantel albiazul dedicaron más de 30 minutos para firmar autógrafos a los cerca de 300 aficionados presentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×