'Chelito', se dijo listo para enfrentar al América

Aunque el día de hoy en el Barrial, César Delgado siguió entrenando por separado ya que está en recuperación de su pierna izquierda, el rosarino manifestó que no tiene ningún problema para jugar...
 Aunque el día de hoy en el Barrial, César Delgado siguió entrenando por separado ya que está en recuperación de su pierna izquierda, el rosarino manifestó que no tiene ningún problema para jugar contra América.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Debido a una lesión en la pierna izquierda, Delgado desde el martes entrena por separado del equipo, pese a esto se declara en forma para alinear frente a las Águilas

Aunque el día de hoy en el Barrial, al atacante de Rayados, César Delgado siguió entrenando por separado ya que está en recuperación de su pierna izquierda, el rosarino manifestó que no tiene ningún problema para jugar contra América, este próximo domingo.

Cabe mencionar, que la lesión nace del cotejo contra Tecos aunque al inicio de semana estaba entrenando normalmente.   El sudamericano deja la decisión de jugar o no en manos de Víctor Vucetich ya que como en todos los equipos del mundo, la última palabra la tiene el entrenador.    “Me siento bien, vengo trabajando de la mejor manera, casi como lo hago normalmente, pero la decisión es del entrenador, si voy  a jugar o no.

"Me siento bien, vengo trabajando de la mejor manera, casi como lo hago normalmente, pero la decisión es del entrenador, si voy a jugar o no"

“No habría una molestia, nada más normales, pero es decisión del entrenador si quiere que participe o no”, indicó César Delgado.   Explicó los trabajos por separado que ha venido realizando desde el martes pasado se han basados en rehabilitar la zona dañada.   “Hemos trabajando a  parte  para ir viendo cómo reacciono el cuádriceps, haciendo unos trabajos cortos,  algunos piques, algunos tiros, todo con pelota, por suerte no siento nada, solamente al golpe, pero mejorando día a día”, concluyó.   Sobre el cotejo contra América, Delgado, manifestó que será un encuentro de poder a poder ya que ofensivamente ambas instituciones se concentran en atacar.   “Pienso que va a ser un partido de ida y vuelta, un partido rápido, lo pienso  de esa manera, por cómo juega América y por como jugamos nosotros.   “Lo más importante acá es como juguemos nosotros, de qué manera proponer el partido, la idea es proponer y venir haciendo lo que estamos haciendo y  tratar de mejorar en algunos aspectos que  de eso se encarga el ‘Profe’”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×