Chivas llegó cabizbajo a Guadalajara después de la derrota

El Club Deportivo Guadalajara llegó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla triste y cabizbajo después de la derrota del miércoles en Uruguay contra el Defensor Sporting en la Copa...
El Club Deportivo Guadalajara llegó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla triste y cabizbajo después de la derrota del miércoles en Uruguay contra el Defensor Sporting en la Copa Libertadores por 1-0.
 El Club Deportivo Guadalajara llegó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla triste y cabizbajo después de la derrota del miércoles en Uruguay contra el Defensor Sporting en la Copa Libertadores por 1-0.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Omar Arellano no entrenó por lesión y se fue con su familia

El Club Deportivo Guadalajara llegó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla triste y cabizbajo después de la derrota del miércoles en Uruguay contra el Defensor Sporting en la Copa Libertadores por 1-0, los jugadores llegaron en silencio y no quisieron hablar de su tropiezo en Sudamérica. De inmediato el Rebaño se trasladó a las instalaciones de Verde Valle para entrenar para el partido del domingo, pero principalmente para recuperarse del largo viaje de 15 horas desde Uruguay con escalas en Chile y en la Ciudad de México, para finalmente llegar a la Perla Tapatía. Ya en la práctica regenerativa quien se encargó de coordinar a los futbolistas del chiverio fue el preparador físico, Luis Betolaza con estiramientos y trote por toda la cancha, acompañados en el trabajo por su entrenador, Ignacio Ambriz quien realizó todos los ejercicios al igual que sus jugadores. Las caras de los elementos rojiblancos eran largas y de cansancio pero con la intención de preparar el partido del domingo contra la UAG. Omar Arellano quien fue reportado como lesionado no estuvo en el entrenamiento, ya que desde que llegaron al Aeropuerto fue recogido por sus familiares y todo parece indicar que para este fin de semana no estará para el duelo contra Tecos, por otra parte Jesús Sánchez no estuvo con el grupo en Verde Valle ya que también se encuentra tocado. Jesús Sánchez, quien también había sido reportado como lesionado, sí viajó rumbo a la práctica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×