Confía Hugo Ayala secar ataque monarca

Hugo Ayala confía en que la defensa felina pueda contener la ofensiva monarca, ubicada como la mejor tercera del torneo con 21 goles, así como a su delantero Miguel Sabah.
Hugo Ayala confía en que la defensa felina pueda contener la ofensiva monarca, ubicada como la mejor tercera del torneo con 21 goles, así como a su delantero Miguel Sabah.
 Hugo Ayala confía en que la defensa felina pueda contener la ofensiva monarca, ubicada como la mejor tercera del torneo con 21 goles, así como a su delantero Miguel Sabah.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El zaguero espera que la defensa de Tigres mantenga la concentración durante los 90 minutos
  • Celebró con la afición felina su cumpleaños 25

Por el futbol que despliega y lo poderoso que lucen al ataque, el conjunto de Morelia representará un inmejorable sinodal para conocer el nivel de Tigres, pero Hugo Ayala confía en que la defensa felina pueda contener la ofensiva monarca, ubicada como la mejor tercera del torneo con 21 goles, así como a su delantero Miguel Sabah, segundo en la lista de goleadores con 8 anotaciones. "Va a ser un cierre muy complicado, pero de cierta manera es bueno para ver donde estamos parados en el aspecto futbolístico. A todos los jugadores (rivales) les debemos el respeto que se merecen y nosotros vamos a seguir haciendo lo que nos ha dado resultado frente a un equipo que está bien ordenado". "Va a ser un cierre muy complicado, pero de cierta manera es bueno para ver donde estamos parados en el aspecto futbolístico" "Siempre es muy importante mantener el cero, sabemos la capacidad de los jugadores a la ofensiva que nos vamos a enfrentar, pero si nosotros mantenemos el cero atrás en cualquier momento nuestros compañeros pueden hacer una buena jugada que puede terminar en gol", expresó el ex atlista. Por la forma de jugar de norteños y michoacanos, Ayala espera un duelo muy intenso y anticipó que la afición que asista al partido podrá ver un buen espectáculo en la cancha del “Volcán”. "Va a ser muy intenso, es un rival que juega muy bien a la pelota, es complicado pero confiamos en la capacidad de lo que ha venido haciendo el equipo y confiamos en ganar los tres puntos; ojalá sea un buen espectáculo para la gente".   AFICIÓN LE ADELANTÓ FESTEJO POR SU CUMPLEAÑOS 25 Aunque será hasta mañana cuando celebre su cumpleaños número 25, el defensa tigre recibió este día, durante la práctica que sostuvo el equipo en la cancha de la Facultad de Medicina, las felicitaciones de decenas de aficionados. Al término del entrenamiento, los seguidores auriazules le entonaron las mañanitas, gesto que Hugo agradeció repartiéndoles autógrafos por más de media hora. Además, el ex atlista también recibió regalos, como el que le llevó una maestra en una enorme caja, así como varios globos y cartas de otra seguidora con la que incluso habló por teléfono para recibir las felicitaciones, ya que ésta no pudo asistir al entrenamiento, pero pudo estar en contacto con el futbolista gracias a su hermano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×