Duele ver a Pumas abajo: 'Parejita' López

José Luis el "Parejita" López se reencontró en el Aeropuerto de la Ciudad de México con algunos ex compañeros de Pumas, equipo donde debutó en Primera División y con el cual consiguió dos títulos.
José Luis el "Parejita" López se reencontró en el Aeropuerto de la Ciudad de México con algunos ex compañeros de Pumas, equipo donde debutó en Primera División y con el cual consiguió dos títulos.
 José Luis el "Parejita" López se reencontró en el Aeropuerto de la Ciudad de México con algunos ex compañeros de Pumas, equipo donde debutó en Primera División y con el cual consiguió dos títulos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Correcaminos llegó al DF y viajará a la ciudad de Cuernavaca donde enfrentarán a Pumas Morelos

José Luis el “Parejita” López se reencontró en el Aeropuerto de la Ciudad de México con algunos ex compañeros de Pumas, equipo donde debutó en Primera División y con el cual consiguió dos títulos.

Ahí el mediocampista surgido de la cantera felina, se dio tiempo para hablar de la racha negativa que aqueja al equipo universitario y aseguró que le duele ver la situación por la que está atravesando.  

“Les deseo lo mejor a ellos, sabemos que no van muy bien pero son jugadores que tienen mucho talento, hay jóvenes que están creciendo.

“Sí (duele), porque nosotros le tenemos un cariño muy grande a Pumas, estuve muchos años ahí, y de ver que están abajo pues si nos duele. Pero son jóvenes que tienen el talento, que han demostrado buenas cosas y que podrán salir de esta racha negativa”.

"Sí (duele), porque nosotros le tenemos un cariño muy grande a Pumas, estuve muchos años ahí, y de ver que están abajo pues si nos duele"

El ahora jugador del Correcaminos, Campeón de la Liga de Ascenso, manifestó que pese a que el proyecto del club, basado en jugar con futbolistas de Fuerzas Básicas, tendrá resultados a largo plazo, es momento de que los canteranos despierten lo más pronto posible y ayuden al equipo a salir del bache.  

“Creo que es un proyecto a largo plazo, porque los jóvenes tienen que ir respondiendo poco a poco, aquí lo que más desea uno como amigo es que respondan ya porque la afición exige resultados y tienen que dejar esa juventud atrás y pensar que son el futuro del equipo”, finalizó.

Correcaminos llegó al Distrito Federal y viajará a la ciudad de Cuernavaca donde mañana enfrentarán a Pumas Morelos en el Estadio Centenario a las 16:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×