Eugui busca permanencia por voluntad y no por promoción

La posibilidad de que se realice la Liga Premier en el futbol mexicano y con ello que se aumenten a 20 los equipos que participen por promoción, no es algo en lo que piense el técnico de...
 La posibilidad de que se realice la Liga Premier en el futbol mexicano y con ello que se aumenten a 20 los equipos que participen por promoción, no es algo en lo que piense el técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega de la UAG sabe que el duelo del domingo cuando enfrenten a Chivas ambos saldrán sedientos de victoria por distintas necesidades

La posibilidad de que se realice la Liga Premier en el futbol mexicano y con ello que se aumenten a 20 los equipos que participen por promoción, no es algo en lo que piense el técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui, quien aseguró que no le agrada la idea de salvarse por esta opción.

El fuerte rumor que ha habido en el futbol mexicano de que se aumente el campeonato a 20 equipos para realizar una especie de Liga Premier, para el técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui es aún un mito que no se hace realidad, por lo que su principal objetivo es seguir luchando lo que queda del Torneo Clausura 2012, ya que no le gusta la opción de la permanencia gracias a un nuevo proyecto.

"Lo que nosotros hemos escuchado es que no va a pasar nada, que no es cierto, que al contrario hay equipos que están en contra de eso"

“Lo que nosotros hemos escuchado es que no va a pasar nada, que no es cierto, que al contrario hay equipos que están en contra de eso; pero yo tengo algo muy claro y no quiero vivir de eso, lo que quiero saber es que nosotros vamos a permanecer por lo que hagamos en la cancha. Quiero que este equipo encuentre la permanencia producto de su trabajo y un gran cierre, que esté en nuestras manos. Lo otro no me interesa,  lo que quiero es que estemos bien, que ganemos y que en la cancha tuvimos los arrestos para permanecer", manifestó el timonel.

Eugui saldrá con su gente de experiencia contra Chivas para tratar de seguir luchando en los últimos encuentros del campeonato, ya que durante la semana trabajo con gente con mucho recorrido en el futbol nacional.

"En futbol no juegan las actas de nacimiento, estoy contento de que tengo a Rubens (Sambueza), (Hugo) Colace, es un muchacho que está en su momento, debe de participar; aclaro que no he tenido ningún problema con él, se lesionó, tardó en estar bien, pero ahora está en su mejor momento, debemos aprovecharlo, para eso estamos en el día a día, se siente muy bien”, comentó.

Héctor Hugo sabe que el domingo los dos planteles están urgidos y sedientos de victoria, ambos con distintas  necesidades dentro del terreno de juego.

“Tenemos que echar mano de esa tranquilidad que se necesita en este tipo de situaciones, los dos equipos estamos urgidos por diferentes caminos y necesidades”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×