Facundo Erpen quiere que Atlas retome poder defensivo

El deseo del defensa de Atlas Facundo Erpen es claro y el sábado quiere que realmente sea de gloria esperando ganarle a Pumas y principalmente como zaguero recobrar el orgullo de ser una de las...
El deseo del defensa de Atlas Facundo Erpen es claro y el sábado quiere que realmente sea de gloria esperando ganarle a Pumas y principalmente como zaguero recobrar el orgullo de ser una de las mejores defensivas del Torneo Clausura 2012.
 El deseo del defensa de Atlas Facundo Erpen es claro y el sábado quiere que realmente sea de gloria esperando ganarle a Pumas y principalmente como zaguero recobrar el orgullo de ser una de las mejores defensivas del Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Erpen espera que los Zorro ya se reconcilien de nuevo con el gol

El deseo del defensa de Atlas Facundo Erpen es claro y el sábado quiere que realmente sea de gloria esperando ganarle a Pumas y principalmente como zaguero recobrar el orgullo de ser una de las mejores defensivas del Torneo Clausura 2012.

"Hay que hacer goles, hace mucho que no convertimos y además consiguiéndolos prácticamente tienes el partido ganado. Ojalá que podamos volver a ser esa defensa imparable y que además caigan los goles, con eso seguramente ganaríamos. Ahora mismo si no hacemos tantos, no tenemos posibilidades de ganar, ése ha sido nuestro principal problema".

Ante la ausencia de goles en el campeonato, Erpen espera que sus compañeros encuentren el marco rival y poner fin a la escasez de goles frente a Pumas ya que tendrán la totalidad del encuentro para marcar la diferencia.

“Tenemos 90 minutos para hacer un gol, además en varios partidos hemos tenido balones al travesaño o simples fallas comunes frente al arco. Se va acabando el torneo y eso ya no tiene que pasar porque son los goles los que te dan puntos, queremos que sea ante Pumas cuando por fin logremos concretar todo lo que trabajamos en la semana", comentó. Para el central argentino las ausencias en Atlas de distintos jugadores que han sido suspendidos por expulsión los ha afectado ya que no han podido estar completos sobre todo en la parte baja y no son eficaces a la hora de buscar remontar un resultado. “Aunado a las ausencias que hemos tenido, hay que decir que contra Jaguares enfrentamos a dos grandes delanteros que nos hicieron trabajar muchísimo; ha pasado además que en estos dos partidos nos expulsaron jugadores, cosa que no nos había sucedido antes y que no tiene que pasar porque se nota que con uno menos no somos capaces de revertir los resultados”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×