Marc Crosas quiere los dos campeonatos

Los buenos resultados que Santos Laguna ha obtenido tanto en el torneo de Liga, como en la Liga de Campeones de la CONCACAF hacen pensar al español Marc Cosas que se pueden obtener ambos campeonatos.
 Los buenos resultados que Santos Laguna ha obtenido tanto en el torneo de Liga, como en la Liga de Campeones de la CONCACAF hacen pensar al español Marc Cosas que se pueden obtener ambos campeonatos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Dice tener confianza de conseguirlos
  • Nunca ha jugado en Toluca o el DF

Los buenos resultados que Santos Laguna ha obtenido tanto en el torneo de Liga, donde ostenta el Liderato General, como en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en el que está disputando la Semifinal, hacen pensar al español Marc Cosas que se pueden obtener ambos campeonatos y coronar de gran manera su primer semestre en el futbol mexicano. Si bien reconoció que en ocasiones no se ha desarrollado el máximo potencial con que cuentan  los laguneros, la cosecha ha sido inmejorable por lo que tienen la aspiración de levantar la copa local y la internacional, ya que así se ha estado demostrando con el transcurso de las jornadas. Y al ser cuestionado al respecto respondió lo siguiente: “Si, lo estamos demostrando semana tras semana, está claro que todo el mundo nota cuando hay viajes largos, o que en algún partido nos ha costado entrar en ritmo, pero lo más importante es que estamos arriba y haciendo un buen papel, jugamos buen futbol”. Dijo sentir la responsabilidad de defender el liderato en Toluca para continuar con la buena racha y reafirmarse como candidato al título. "Siempre tenemos la responsabilidad, estemos en el liderato o no, de salir a ganar todos los partidos, estamos en una buena racha y el equipo está jugando bien" “Siempre tenemos la responsabilidad, estemos en el liderato o no, de salir a ganar todos los partidos, estamos en una buena racha y el equipo está jugando bien. Está claro que el domingo enfrentaremos a un rival muy complicado y hemos tenido poco tiempo para recuperarnos, pero vamos a ir con todo para intentar sacar un buen resultado”. Comentó que no puede saber si la altura de la Ciudad de Toluca será factor para el buen juego, ya que nunca ha jugado en la cancha del Nemesio Diez. “Es desconocido para mí porque no he jugado ni en Toluca ni el DF, no se como pueda reaccionar a eso mi cuerpo pero yo espero recuperarme al máximo para estar a tope el domingo. También se juega a las 12:00 horas y el equipo no está acostumbrado a eso y tendremos que estar preparados para dar todo los 90 minutos”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×