Martín Bravo se quiere quedar en Pumas

Pese a que su contrato con Pumas vence al término de este torneo, el argentino Martín Bravo dijo sentirse tranquilo por la situación y aseguró que prefiere enfocarse en el equipo y en tratar de...
Pese a que su contrato con Pumas vence al término de este torneo, el argentino Martín Bravo dijo sentirse tranquilo por la situación y aseguró que prefiere enfocarse en el equipo y en tratar de salir de la racha de malos resultados.
 Pese a que su contrato con Pumas vence al término de este torneo, el argentino Martín Bravo dijo sentirse tranquilo por la situación y aseguró que prefiere enfocarse en el equipo y en tratar de salir de la racha de malos resultados.  (Foto: Notimex)
  • La “Rata” dijo que no le preocupa que su contrato venza este torneo

Pese a que su contrato con Pumas vence al término de este torneo, el argentino Martín Bravo dijo sentirse tranquilo por la situación y aseguró que prefiere enfocarse en el equipo y en tratar de salir de la racha de malos resultados.

El delantero sudamericano, que sólo ha conseguido anotar un gol en la temporada, señaló que su idea es seguir e México vistiendo la camiseta del club auriazul.  

“No, el contrato se termina pero por ahora sólo pienso en la situación del equipo  y luego ya veremos lo del contrato.

“Sí yo tengo ganas de seguir aquí, en México  y vamos a ver qué pasa”.

La “Rata” negó que haya presión en el plantel universitario y aseguró que aunque no se han dado los resultados el equipo se mantiene unido y anímicamente en buen estado.

"El equipo está unido, el grupo está bien, a pesar de los malos resultados anímicamente estamos bien y tenemos que seguir pensando positivo"

“El equipo está unido, el grupo está bien, a pesar de los malos resultados anímicamente estamos bien y tenemos que seguir pensando positivo y tratar de sacar un buen resultado mañana” El atacante sudamericano dijo que aunque el panorama luce difícil, tanto en la Liga como en la Concachampions, intentarán calificar a la Liguilla y pasar a la Final del torneo de la CONCACAF.

“Es difícil, la verdad que es difícil pero bueno estaremos en nuestra casa vamos a ver si nos nacemos fuertes y le damos vuelta”

Por último, Bravo señaló que al equipo le podrían hacer falta refuerzos, pero dijo que el plan de la Directiva es otro y a ellos sólo les queda respetar esa decisión.  

“Puede ser, pero creo que la opinión Directiva es otra cosa entonces hay que respetar lo que quiere la gente del club”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×