Monarcas, con ganas de cortar la racha de Tigres

Con la frente en alto y con las ganas de cortar el invicto como local de Tigres, así fue como llegó Morelia este viernes a la Sultana del Norte. Adrián Aldrete y Christian Valdez apuestan por la...
 Con la frente en alto y con las ganas de cortar el invicto como local de Tigres, así fue como llegó Morelia este viernes a la Sultana del Norte. Adrián Aldrete y Christian Valdez apuestan por la victoria.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tomás Boy, fiel a su estilo no dio declaraciones a su llegada a la Sultana del Norte

Con la frente en alto y con las ganas de cortar el invicto como local de Tigres, así fue como llegó Morelia este viernes a la Sultana del Norte. Adrián Aldrete y Christian Valdez apuestan por la victoria, argumentando que ellos de visita no son un cheque al portador.

El partido pinta especial. Los felinos del "Tuca" Ferretti con un triunfo o empate más, alcanzarán la cifra histórica en torneos cortos de 25 cotejos sin derrota en casa, pero frente a ellos estará el cuadro de Tomás Boy, quien fuera de casa es un muy buen contendiente.

"Claro que sí (se puede ganar), hay posibilidades de hacer un buen juego, venimos solamente mentalizados en hacer lo nuestro"

Adrián Aldrete, levantó la voz diciendo que si bien los felinos en casa son fuertes, ellos como visitantea llevan cuatro triunfos y sólo una derrota, situación que los tiene en la cima general debajo de Santos por diferencia de goles.

"Claro que sí (se puede ganar), hay posibilidades de hacer un buen juego, venimos solamente mentalizados en hacer lo nuestro. Sabemos que Tigres ha hecho buen trabajo en casa, pero también hemos hecho bien las cosas que nos ha llevado hasta arriba y creo que esto hace un partido bastante atractivo y con posibilidad para los dos equipos", expresó Aldrete.

En el mismo tenor habló Christian Valdez, quien catalogó la racha de los felinos como una estadística envidiable, sin embargo no se hace menos y desea que ellos sean quienes pulvericen el récord. "Ningún equipo (es invencible), tiene buenos jugadores que en casa han mostrado una fortaleza envidiable, pero lejos de preocuparnos nos motiva, ojalá que seamos nosotros los que cortemos esa buena racha", finalizó el ‘Recodo’, Valdez.

VAMOS BIEN, PERO QUEREMOS MÁS: ALDERETE

A juicio de Adrián Aldrete, ambos equipos estarán en Fase Final, aunque por lo pronto sólo piensan en ganar y seguir en ascenso.

"Nosotros estamos tranquilos, con la mentalidad en el futbol que quiere Tomás (Boy), hemos hecho una buena campaña pero nosotros pretendemos hacer más. Son equipos que van estar en la Liguilla (Tigres y Morelia) pero cada partido es totalmente diferente, entonces esperemos que en este salgamos avante", dijo Aldrete.

Auguró un cotejo cerrado ya que los sistemas de Ricardo Ferretti y Tomás Boy, estrategas de ambos clubes, son muy similares ya que les gusta tener siempre consigo la esférica.

"Será un juego cerrado porque a los dos equipos les gusta tener el balón y recuperarlo rápidamente, entonces esto lo va ser un poco trabado. Hay que tener posesión del balón el mayor tiempo posible; no desesperarnos es muy importante, va durar 90 minutos de los cuales tenemos que ser muy inteligentes", concluyó el dorsal 16 purépecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×