No existe adeudo en Pumas: Mahbub

Durante el informe de Víctor Mahbub en la Asamblea General Ordinaria que se celebra en el auditorio del Museo Universum, el directivo dijo a los socios del Club Universidad AC que no hay adeudo de...
Durante el informe de Víctor Mahbub en la Asamblea General Ordinaria que se celebra en el auditorio del Museo Universum, el directivo dijo a los socios del Club Universidad AC que no hay adeudo de ningún tipo.
 Durante el informe de Víctor Mahbub en la Asamblea General Ordinaria que se celebra en el auditorio del Museo Universum, el directivo dijo a los socios del Club Universidad AC que no hay adeudo de ningún tipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club de Prensa de Pumas mandó un reporte de lo que sería informe de Mahbub

Durante el informe de Víctor Mahbub en la Asamblea General Ordinaria que se celebra en el auditorio del Museo Universum, el directivo dijo a los socios del Club Universidad AC que no hay adeudo de ningún tipo.

Mediante un comunicado de prensa, el club informó lo que Mahbub habría informado durante el reporte de su gestión en donde se destaca los ingresos económicos, las construcciones y las modificaciones que se realizaron durante su etapa como Presidente del Patronato que empezó en febrero de 2006.

"A la fecha de hoy, no existe pago o adeudo alguno por cubrir de cualquier índole, anterior o presente"

"(Víctor Mahbub Matta) Informó que las fuentes de financiamiento fueron patrocinios, la asistencia al Estadio Olímpico Universitario, escuelas filiales, tiendas y venta de jugadores. También destacó que las ventas al futbol europeo de Pablo Barrera y Efraín Juárez contribuyeron a un remanente superior al 14 por ciento en el año 2010. "Los ingresos por concepto de compra-venta de jugadores y el detalle de cada operación obran en poder de los administrativos del club y son de conocimiento pleno de los cuerpos colegiados, del Comisario y del Auditor Externo y están sujetos a convenio de confidencialidad", establece el comunicado.

El texto cita las palabras del todavía Presidente del Patronato del Club Universidad ante los socios, a quienes les aseguró que las finanzas estaban sanas.

“A la fecha de hoy, no existe pago o adeudo alguno por cubrir de cualquier índole, anterior o presente”, señaló. Enumeró la construcción de la sala de trofeos en la nueva tienda del Club, la Tienda de los Pumas, localizada ahora en la Avenida Revolución, y la tienda virtual en Internet. Se construyeron, dijo, los gimnasios Renato Cesarini y Mario Velarde, equipados para las necesidades específicas de las Fuerzas Básicas. Además expuso al auditorio que se dio cita desde las 18:30 horas, que el proyecto de construcción de la Casa Club en el que se hospedarían a 33 jugadores de las Fuerzas básicas con un depósito de 5 millones de pesos además de la aportación de la rectoría de la UNAM de 3 millones de pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×