No voy por la marca de Bahia: Humberto Suazo

Al inicio de la semana, Bahia y Humberto Suazo, los goleadores 1 y 2 de todos los tiempos de Monterrey, convivieron en el Barrial y lo hicieron de forma muy amena.
Al inicio de la semana, Bahia y Humberto Suazo, los goleadores 1 y 2 de todos los tiempos de Monterrey, convivieron en el Barrial y lo hicieron de forma muy amena.
 Al inicio de la semana, Bahia y Humberto Suazo, los goleadores 1 y 2 de todos los tiempos de Monterrey, convivieron en el Barrial y lo hicieron de forma muy amena.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El chileno lleva 73 dianas, mientras que el brasileño en su etapa con los albiazul logró 90 tantos

Al inicio de la semana, Bahia y Humberto Suazo, los goleadores 1 y 2 de todos los tiempos de Monterrey, convivieron en el Barrial y lo hicieron de forma muy amena.   Sobre este encuentro, el dorsal 26, manifestó sentirse muy orgulloso de haber platicado con el brasileño, en broma mencionó que Bahia le dijo que mejor que abandonara la institución antes de que rompa su marca.   "Para mí no es importante pasar su marca, lo importante para mí es lograr objetivos con el Monterrey, lograr campeonatos porque esto es trabajo de equipo" “La verdad que me llena de orgullo estar compartiendo con un jugador tan importante para la institución algunas palabras.   “Le dije que era un orgullo estar conversando con él y le dije también que para mí no era importante pasar su marca, lo importante para mí era lograr objetivos con el Monterrey, lograr campeonatos porque esto es trabajo de equipo”    “Entre bromas (me dijo) que ojala me vendan para yo no rebasé la marca, pero la verdad que estoy muy bien, muy tranquilo y enfocado en hacer las cosas bien”, expresó "Chupete".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×