Omar Arellano se perderá partido contra Estudiantes

El jefe de servicios médicos de Chivas, el doctor Rafael Ortega, confirmó que Omar Arellano se perderá el partido contra Estudiantes Tecos del próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Tres...
 El jefe de servicios médicos de Chivas, el doctor Rafael Ortega, confirmó que Omar Arellano se perderá el partido contra Estudiantes Tecos del próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Tres de Marzo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jesús Sánchez será evaluado en las próximas horas para ver si puede tener participación el domingo

El jefe de servicios médicos de Chivas, el doctor Rafael Ortega, confirmó que Omar Arellano se perderá el partido contra Estudiantes Tecos del próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Tres de Marzo. El delantero rojiblanco tiene una sobredistensión muscular en el muslo izquierdo por lo que no puede tener actividad física fuerte lo que queda de la semana y estará en rehabilitación. "Omar Arellano tiene una sobredistensión muscular, va a haber necesidad de esperarnos para la siguiente semana. Va estar en rehabilitación, la idea es que la semana que entra ya se integre al parejo de sus compañeros”, manifestó el galeno.

"Omar Arellano tiene una sobredistensión muscular, va a haber necesidad de esperarnos para la siguiente semana. Va estar en rehabilitación"

Ortega por otra parte dio a conocer el estado de salud del otro elemento del Rebaño que está lesionado, como es el caso de Jesús Sánchez, quien nada más presenta una contractura en el muslo derecho y será evaluado clínicamente el día de mañana para valorar si tiene oportunidad de jugar. "Vamos mañana a reevaluarlo, no hay ruptura muscular, entonces Jesús sí tiene oportunidad de que lo consideremos para el partido. Su lesión es en la misma zona. Va a estar en rehabilitación, y mañana (sábado) vamos a meterlo a la cancha para ver como responde”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×