Quiere dar Tigres zarpazo de Liguilla

El Morelia representará la prueba de fuego para ver el nivel de Tigres, ya que además de ser el rival más complicado con el que se topará hasta este momento, de ganarle a los michoacanos, los...
 El Morelia representará la prueba de fuego para ver el nivel de Tigres, ya que además de ser el rival más complicado con el que se topará hasta este momento, de ganarle a los michoacanos, los felinos estarán muy cerca de asegurar la Liguilla.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Manuel Viniegra dijo que de ganarle a Monarcas, el pase a la Fiesta Grande estará muy cerca

El Morelia representará la prueba de fuego para ver el nivel de Tigres, ya que además de ser el rival más complicado con el que se topará hasta este momento, de ganarle a los michoacanos, los felinos estarán muy cerca de asegurar su pase a la Liguilla. Manuel Viniegra subrayó que el boleto a la Fiesta Grande aún no está en sus manos, pero una victoria ante el cuadro de Tomás Boy el día de mañana, los pondría en la antesala de asistir como uno de los invitados. "Está muy cerca, pero depende de nosotros si lo tomamos bien, si ganamos, si salimos con buenas actuaciones se va a dar el resultado" "Está muy cerca, pero depende de nosotros si lo tomamos bien, si ganamos, si salimos con buenas actuaciones se va a dar el resultado, entonces va a estar prácticamente el pase asegurado pero ahorita todavía no está". "El (juego) de mañana si queremos (lograr) cosas grandes hay que ver de que estamos hechos en estas pruebas. Ya estamos casi en la recta final del torneo y ya se ven los equipos que más puntos llevan y son los que más competitividad representan, como es el caso de Morelia, creo que es un equipo, le tenemos mucho respeto, es complicado, pero nosotros también hacemos nuestras cosas, vamos a salir a ganar y a hacer un gran partido", señaló el contención. -¿Cómo toman ustedes los canteranos la visita de Tomás Boy?- "Es un ícono de este equipo como jugador, es una historia, se le tiene respeto por eso, pero ahora es un rival, está dirigiendo al equipo contrario, nos va a querer ganar, lo tomaremos con respeto pero nosotros vamos a hacer lo nuestro", manifestó. Resaltó el buen trato de balón del conjunto monarca y la peligrosidad que tienen en el ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×