Rogelio Chávez presagia un partidazo contra Pumas

Los Rojinegros del Atlas tratarán de presentar un duelo peligroso en el Estadio Jalisco frente a Pumas y el lateral Rogelio Chávez sabe que ambos equipos tratarán de dar espectáculo ya que...
 Los Rojinegros del Atlas tratarán de presentar un duelo peligroso en el Estadio Jalisco frente a Pumas y el lateral Rogelio Chávez sabe que ambos equipos tratarán de dar espectáculo ya que buscarán a toda costa revertir la situación que viven.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chávez le pide afición que deje los abucheos y apoye incondicionalmente

Los Rojinegros del Atlas tratarán de presentar un duelo peligroso en el Estadio Jalisco frente a Pumas y el lateral Rogelio Chávez sabe que ambos equipos tratarán de dar espectáculo ya que buscarán a toda costa revertir la situación por la que están pasando en los últimos encuentros. También hizo un llamado a pasar de las palabras a los hechos. “Va a ser un partido muy abierto, porque los dos equipos quieren sacar un resultado, el empate no es buen resultado para ningún equipo, yo veo un partido muy bueno; uno puede venir y sentarse aquí, hablar mil cosas y en la cancha no lo hace, hay que demostrarlo en la cancha, es momento de actuar”, manifestó el hidalguense. “Sabemos que el ganar mañana va a ser importante para nosotros, ya lo hemos platicado mucho, es el momento para actuar y demostrarlo en la cancha, además, con la ayuda de la afición lo lograremos, porque es una parte fundamental del equipo”. Chávez respalda totalmente a su entrenador, Juan Carlos Chávez, ya que fue él quien lo trajo a los Zorros y en la cancha hará todo lo posible para que la directiva le dé continuidad. "Sabemos que el ganar mañana va a ser importante para nosotros... es el momento para actuar y demostrarlo en la cancha" “El equipo está con él y todos queremos ganar, la culpa es de todos y no solo del entrenador, entonces hay que jugar por el Atlas. Juan Carlos fue el que me trajo, se lo debo, para mi cada partido es importante, porque uno no sabe si después de cada partido vuelvas a jugar o no, para mi cada partido que viene en este caso Pumas, es el más importante y lo tengo que disfrutar como tal”. Además Rogelio está consciente de que últimamente la afición no los ha apoyado como se debe y han sido abucheados, por lo que le pide totalmente respaldo. “Si se va el Atlas al descenso, la afición también se va, no es de que no quiera, está el prestigio de cada jugador de por medio, por ahí no pasa, estamos todos, somos una familia y como tal debemos afrontar todo y todos, para sacar los resultados, estando juntos vendrán buenas cosas”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×