Se unirá FMF a 'Hora del Planeta'

La Federación Mexicana de Futbol se unirá este sábado a la iniciativa "La Hora del Planeta". En un comunicado, el organismo informó que de 20:30 a 21:30 horas apagará algunas de las luces de sus...
 La Federación Mexicana de Futbol se unirá este sábado a la iniciativa "La Hora del Planeta". En un comunicado, el organismo informó que de 20:30 a 21:30 horas apagará algunas de las luces de sus instalaciones en la Colonia Roma.
Ciudad de México -
  • Este sábado, el organismo apagará parte de las luces de sus instalaciones

La Federación Mexicana de Futbol se unirá este sábado a la iniciativa “La Hora del Planeta”. En un comunicado, el organismo informó que de 20:30 a 21:30 horas apagará algunas de las luces de sus instalaciones en la Colonia Roma, el Centro de Capacitación y el Centro de Alto Rendimiento.

Esta propuesta es original del Fondo Mundial para la Naturaleza, inició desde el 2007 y se busca celebrar en todo el planeta. “Este año, además de apagar la luz por este lapso, se pide a los millones de personas que participan –gobiernos, iniciativa privada y ciudadanía- comprometerse a llevar acciones concretas frente al cambio climático”, detalló la FMF en su boletín. Además recordó que en 2011 “La Hora del Planeta” capturó la atención mundial mientras las luces se apagaban en las pirámides de Egipto, el Coliseo de Roma y muchos edificios y monumentos en 135 países, con la participación de mil 800 millones de personas. La FMF precisó que en su edificio de la Colonia Roma apagará las luces de la fachada, en el Centro de Capacitación la fachada, pasillos y oficinas, mientras que en el CAR serán los andadores y áreas de jardín.

  • Más sobre:
  • FMF
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×