Si no calificamos sería un fracaso: Marco Antonio Palacios

El defensa central de los Pumas, Marco Antonio Palacios se sinceró y aseguró que si no consiguen calificar a la Liguilla será un fracaso para el equipo universitario, ya que al ser considerado uno...
 El defensa central de los Pumas, Marco Antonio Palacios se sinceró y aseguró que si no consiguen calificar a la Liguilla será un fracaso para el equipo universitario, ya que al ser considerado uno de los cuatro grandes, siempre tiene que estar peland  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa auriazul pronosticó un partido complicado ante Atlas

El defensa central de los Pumas, Marco Antonio Palacios se sinceró y aseguró que si no consiguen calificar a la Liguilla será un fracaso para el equipo universitario, ya que al ser considerado uno de los cuatro grandes, siempre tiene que estar pelando por el título.

“Si no se califica obviamente es un fracaso, Pumas siempre tiene que estar en la Liguilla porque es un equipo grande, pero se han dado muchas circunstancias, veo que mis compañeros se esfuerzan mucho  y no se nos han dado las cosas, pero bueno así es el futbol”.

A unas horas de que se lleve a cabo la Asamblea de Socios donde se conocerá al sucesor de Víctor Mahbub en la Presidencia del Club Universidad, el “Pikolín” dijo que  al plantel no le molesta que en pleno torneo se estén dando  cambios en la Directiva.

"Si no se califica obviamente es un fracaso, Pumas siempre tiene que estar en la Liguilla porque es un equipo grande, pero se han dado muchas circunstancias"

“Es entendible, yo creo que los directivos del club está preocupados y obviamente que tienen que ir planeando el siguiente torneo, creo que todos vamos a ser calificados y ellos están en todo su derecho”.

Antes de salir a la Ciudad de Guadalajara para el juego que sostendrán contra el Atlas, Palacios pronosticó un juego complicado ante el conjunto rojinegro, que está buscando salvarse del descenso.

“Fuerte, la verdad que Atlas es un equipo fuerte, está peleando la permanencia y eso hace que mañana sea un partido sumamente complicado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×