Ya hablamos demasiado, hay que actuar: Antonio Naelson

Antonio Naelson, mediocampista y Capitán del Toluca, considera que calificarán a la Liguilla del Clausura 2012, aunque de los últimos 12 puntos disputados sumaron cuatro, sólo uno de ellos lo...
Antonio Naelson, mediocampista y Capitán del Toluca, considera que calificarán a la Liguilla del Clausura 2012, aunque de los últimos 12 puntos disputados sumaron cuatro, sólo uno de ellos lo obtuvieron en casa, donde recibirán a Santos este domingo.
 Antonio Naelson, mediocampista y Capitán del Toluca, considera que calificarán a la Liguilla del Clausura 2012, aunque de los últimos 12 puntos disputados sumaron cuatro, sólo uno de ellos lo obtuvieron en casa, donde recibirán a Santos este domingo.
Ciudad de México -
  •  Toluca recibirá a Santos que suma 12 de 12 puntos en las últimas cuatro jornadas
  • Los Diablos no pueden perder, puesto que dos puntos abajo Jaguares aguarda la oportunidad 

Antonio Naelson, mediocampista y Capitán del Toluca, considera que calificarán a la Liguilla del Clausura 2012, aunque de los últimos 12 puntos disputados sumaron cuatro, sólo uno de ellos lo obtuvieron en casa, donde recibirán al Superlíder Santos este domingo. “Ya hablamos demasiado, hay que actuar. Uno puede decir misa, pero si a final de cuentas llegan los partidos y no presentamos lo que hablamos no sirve de nada. Los compromisos se hacen para cumplirlos y estoy  convencido de que este equipo va a calificar”, comentó 'Sinha'.

"Uno puede decir misa, pero si a final de cuentas llegan los partidos y no presentamos lo que hablamos no sirve de nada"

A diferencia de los Diablos, Santos acumuló todos los puntos posibles en las cuatro jornadas más recientes. No obstante, el cuadro de Torreón no gana en el Nemesio Díez desde el Torneo Apertura 2007 cuando derrotó 2-3 al equipo entonces dirigido por José Perkerman; en ese encuentro Antonio Naelson marcó el segundo del cuadro escarlata. “Si no estás metido al cien por ciento, venga quien venga te va a complicar el partido. Es un equipo completo, que tiene variantes y jugadores de mucha capacidad, pero este domingo hay que cuidar lo que tenemos que hacer nosotros”, indicó el veterano. Toluca está en zona de calificación de momento. Al acecho están Jaguares, Cruz Azul y Chivas, por lo que frente a los laguneros no le queda más que ir por el triunfo para conservar el octavo puesto. “No hay margen de error y hemos cometido desconcentraciones que nos costaron muchos puntos; ahora es una etapa que si queremos estar en la Liguilla no podemos dejar ir más puntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×