Ambriz esperará la línea de la Directiva

El técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, no podrá hacer manifestación alguna sobre los sucesos ocurridos el sábado 17 de marzo en el autobús rojiblanco.
 El técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, no podrá hacer manifestación alguna sobre los sucesos ocurridos el sábado 17 de marzo en el autobús rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

El técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, no podrá hacer manifestación alguna sobre los sucesos ocurridos el sábado 17 de marzo en el autobús rojiblanco, al cual se subieron cervezas por parte de la delegación rojiblanca después del encuentro en Querétaro ante los Gallos Blancos. Favor de actualizar flashplayer

Y es que, antes de que pueda ofrecer algún punto de vista al respecto, debe esperar a que la dirigencia de Chivas tome cartas en el asunto, y una directriz correspondiente. En palabras de Nacho, tiene qué esperar la "línea" que le brinde la dirigencia rojiblanca. "No me gustaría contestar, porque al final todavía tenemos situaciones qué arreglar y esperar a ver a la Directiva, que nos traza esta línea" "No me gustaría contestar, porque al final todavía tenemos situaciones qué arreglar y esperar a ver a la Directiva, que nos traza esta línea para poder dar la cara. Tengo que contestar que me reservo los comentarios del camión, el equipo está concentrado en el partido de Tecos, eso es lo que puedo contestar", dijo, reflejando que la directriz que viene desde la cúpula rojiblanca es de mantener el silencio sobre el tema que tanta polémica ha generado en el entorno de Chivas. Reconoció que es un tema fundamental a tratar y resolver, pero en su caso particular se ha concentrado más en resolver los problemas futbolísticos que rodean al plantel, y sobre todo, aguardar a que la directiva decida qué consecuencias tendrá dicha indisciplina. "No hemos tenido mucho tiempo, estamos más concentrados en el futbol que en lo que pasó, no es que no nos importe pero tenemos qué esperar a ver cómo se dan todas estas cosas y poder comentarlo", reconoció el técnico del Guadalajara, quien estuvo ausente del autobús rojiblanco cuando se dio la indisciplina. "Prefiero reservarme los comentarios y esperar a lo que la directiva decida", sentenció finalmente sobre el tema. Sobre el ánimo del plantel de cara al compromiso de este domingo, ante Estudiantes Tecos, reconoció que hay buen ánimo, y el equipo está consciente de que, en juego, hay algo más que tres puntos, pues sigue viva la flama de la esperanza para poder avanzar a la Liguilla. "De ánimo estamos bien y conscientes de qué nos jugamos mucho mañana, nuestras aspiraciones son mañana y creo que el equipo está consciente y recuperado para hacer un buen partido y sacar los tres puntos ante un difícil equipo", expuso. Concluyó descartando por completo a Omar Arellano de posibilidad alguna de participar en el encuentro, mientras que a Jesús Sánchez lo esperará hasta última hora, puesto que participó un rato durante el trabajo que tuvo el equipo, la tarde de este sábado, en las instalaciones de Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×