Castro sabe que el partido contra Chivas es más grande que un Clásico

José Antonio Castro por su pasado americanista le tiene un odio deportivo a Chivas por todo lo que vivió con las Águilas.
 José Antonio Castro por su pasado americanista le tiene un odio deportivo a Chivas por todo lo que vivió con las Águilas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Castro espera las mejores Chivas a pesar de bajas importantes

José Antonio Castro por su pasado americanista le tiene un odio deportivo a Chivas por todo lo que vivió con las Águilas, pero ahora que los va enfrentar vistiendo la camiseta del América considera que el duelo del domingo ante el rebaño para el representará más que un Clásico nacional, ya que la UAG se juegan parte importante de la permanencia en Primera División. “Obviamente son equipos a los cuales les quieres ganar y los Clásicos son muy importantes, ahora el descenso es más, para nosotros este partido es más importante que cualquier Clásico, ahorita nos estamos jugando mucho”, manifestó el lateral. "Para nosotros este partido es más importante que cualquier Clásico" Castro se muestra ilusionado de ganarle al conjunto Rojiblanco y considera que lo pueden lograr ya que han estado cerca del triunfo en jornadas pasadas. “Obviamente que ilusiona, y no hemos estado muy alejados del triunfo en otros partidos, en algunos si pero en otros no, esperemos que este sea un partido que nos sirva en lo anímico y conseguir los tres puntos”, comentó. Las bajas que tiene Chivas por no contar ahora con Omar Arellano por lesión y los cuatro elementos que están con el Tri Preolimpico como es el caso de Marco Fabián de la Mora, Jorge Enríquez, Miguel Ponce y Erick Torres, considera que no es ventaja ya que esperan al mejor plantel tapatío que siempre es dinámico. “Nosotros esperamos al mejor Chivas, trataremos de hacer nuestro mejor papel y no importa si ellos no tenga varios jugadores que juegan, tenemos que estar muy atentos, jugar a lo nuestro”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×