Contra América con aroma de Liguilla: José Basanta

Frente al América, Monterrey mañana en la cancha del Estadio Azteca, estará jugándose una carta fuerte para estar más cerca de la Fase Final.
Frente al América, Monterrey mañana en la cancha del Estadio Azteca, estará jugándose una carta fuerte para estar más cerca de la Fase Final.
 Frente al América, Monterrey mañana en la cancha del Estadio Azteca, estará jugándose una carta fuerte para estar más cerca de la Fase Final.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El central argentino de Monterrey, mencionó que lograr los tres puntos sería dar un salto muy grande a la clasificación a la Liguilla

Frente al América, Monterrey mañana en la cancha del Estadio Azteca, estará jugándose una carta fuerte para estar más cerca de la Fase Final.   Un triunfo pondría a los Rayados de Vucetich con 25 unidades, posesionado dentro de los primeros cuatro lugares restando cuatro fechas por jugar.   Para José Basanta, un triunfo frente a las Águilas, sería de gran trascendencia en busca de cumplir los objetivos de la institución albiazul, además de que sería una inyección de ánimo muy grande para los partidos venideros (Pumas y Tigres)   "Frente al América, Monterrey mañana en la cancha del Estadio Azteca, estará jugándose una carta fuerte para estar más cerca de la Fase Final" “Es muy clave (para la clasificación) más por lo que hablamos de ganar de visita, son tres puntos importantísimos más para lo que se nos viene que es la seguidilla de partidos y ojala poder ganar y estar más cerca de la clasificación.   “América es un rival que aspira también a lo que buscamos nosotros, la Liguilla, un equipo muy complicado más en su casa, así que esperemos hacer un gran trabajo”, declaró Basanta, antes de abordar el autobús que los llevaría al Aeropuerto de Monterrey para emprender la travesía a México.   Los buenos comentarios que se han vertido sobre la ofensiva albiazul, al llevar 19 goles en seis partidos, incluyendo Liga y CONCACAF, a “Chema” como defensivo lo dejan tranquilo al mencionar que es bueno que la delantera ande encendida pero es prioridad lograr el balance en todas las líneas.   “El trabajo en equipo siempre es muy importante, lo que siempre digo es que la solidez defensiva en el equipo es lo primero que tiene que haber, entonces lo que buscamos también nosotros está en la defensa.   “El equilibrio es fundamental para el equipo y por ahora creo que vamos bien y hay que seguir mejorando”, indicó el sudamericano.   Por último, Basanta descartó que las ausencias  (Juan Carlos Valenzuela, Diego Reyes, Aquivaldo Mosquera, Óscar Rojas y Adolfo Rosinei) que presentará América para este partido sea una situación que les quite la etiqueta de buen equipo, aunque recalcó que no les ocupa.   “Más allá de las ausencias,  es un gran plantel, va ser un partido complicado pero no podemos pensar en eso  (ausencias) si no seguir pensando en nosotros, en seguir mejorando, vamos bien y ojala sacar un gran triunfo que va ser importante para la clasificación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×