Jugará Cruz Azul a la hora del Clásico

Cruz Azul anunció esta tarde que cambiará de horario su siguiente partido en el Estadio Azul al domingo 8 de abril a las 18:00 horas, el mismo horario en el que está programado el Clásico del...
Cruz Azul anunció esta tarde que cambiará de horario su siguiente partido en el Estadio Azul al domingo 8 de abril a las 18:00 horas, el mismo horario en el que está programado el Clásico del futbol mexicano entre Chivas y América.
 Cruz Azul anunció esta tarde que cambiará de horario su siguiente partido en el Estadio Azul al domingo 8 de abril a las 18:00 horas, el mismo horario en el que está programado el Clásico del futbol mexicano entre Chivas y América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina tuvo que ajustar su horario por la Copa Santander Libertadores

Cruz Azul anunció esta tarde que cambiará de horario su siguiente partido en el Estadio Azul al domingo 8 de abril a las 18:00 horas, el mismo horario en el que está programado el Clásico del futbol mexicano entre Chivas y América. Cruz Azul recibirá a Querétaro en la Jornada 14, su segundo partido consecutivo en casa, y cambió el día del partido para tener mayor tiempo de descanso luego del duelo que disputará en Venezuela ante el Táchira por la Copa Santander Libertadores el próximo martes 3 de abril. Las Chivas recibirán a las Águilas de Miguel Herrera en el Estadio Omnilife y el duelo está programado para iniciar a las 18:00 horas. Este es el segundo cambio que realiza el equipo cementero de cara al duelo de la Libertadores donde tiene posibilidades de clasificar a los Octavos de Final pues se encuentra en segundo lugar del Grupo 6 con siete puntos. El duelo ante San Luis se jugó a las 16:30 horas, treinta minutos antes del horario acostumbrado para poder llegar al aeropuerto para su viaje a Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×