No demeritamos a Tecos: Reynoso

El defensa y Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, reconoció que no hacen menos a Estudiantes Tecos, a pesar de que este equipo agoniza en la parte baja de la tabla porcentual y se ubica en la...
El defensa y Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, reconoció que no hacen menos a Estudiantes Tecos, a pesar de que este equipo agoniza en la parte baja de la tabla porcentual y se ubica en la última posición.
 El defensa y Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, reconoció que no hacen menos a Estudiantes Tecos, a pesar de que este equipo agoniza en la parte baja de la tabla porcentual y se ubica en la última posición.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Capitán de Chivas no hace menos a los Estudiantes

De cara al compromiso de este domingo, con el cual cerrará la actividad de la Jornada 13 con la visita del Guadalajara a territorio universitario, el defensa y Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, reconoció que no hacen menos a Estudiantes Tecos, a pesar de que este equipo agoniza en la parte baja de la tabla porcentual y se ubica en la última posición.

Favor de actualizar flashplayer

"Tecos tiene gente de mucha experiencia, con mucho oficio y no hay por qué demeritar a Tecos, nos debemos preocupar dentro de la cancha, buscamos los tres puntos", consignó el zaguero, de cara al encuentro de este domingo. Sin embargo, las diferentes modificaciones que sufrió el horario y fecha del partido le da un condimento extra al encuentro, que en primera instancia estaba programado para jugarse el viernes, pero después se cambió a sábado y posteriormente a domingo, con las posteriores reacciones de incomodidad de algunos integrantes del cuadro universitario. "Se está platicando de lo extra cancha, lo que pasó para que se diera este partido y está calientito, y sabemos que así siempre se juega, siempre dan buenos juegos contra nosotros, pero necesitamos los puntos y seguir en linea ascendente", consideró. El plantel rojiblanco se pudo recuperar lo suficiente para poder encarar este compromiso, luego del largo viaje que significó la visita a Defensor Sporting en Montevideo, por la Copa Libertadores. "Hoy estamos mucho mejor físicamente, el Cuerpo Técnico decidió que tuviéramos trabajo de recuperación, tuvimos un spa en el vestidor para recuperar y sacar el viaje. Hoy estamos mejor, pero cuando estás claro de la mente, lo físico queda al lado, estamos listos y sabemos qué nos jugamos", concluyó. Al igual que el técnico de Chivas, Reynoso tampoco opinó sobre el hecho que lo involucra, como parte del plantel, en relación a la indisciplina cometida al subir cervezas al autobús del equipo, que derivó en el despido de Saúl de Luna, otrora jefe de seguridad del plantel.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×