Atlas se quitó sus miedos: Sergio Santana

Los miedos que tenía Atlas en el Torneo Clausura 2012 desaparecieron en la Jornada 13 contra Pumas, al menos así lo considera el atacante rojinegro, Sergio Santana, quien considera que frente a...
Los miedos que tenía Atlas en el Torneo Clausura 2012 desaparecieron en la Jornada 13 contra Pumas, al menos así lo considera el atacante rojinegro, Sergio Santana, quien considera que frente a UNAM fueron el equipo que le gusta a la Fiel.
 Los miedos que tenía Atlas en el Torneo Clausura 2012 desaparecieron en la Jornada 13 contra Pumas, al menos así lo considera el atacante rojinegro, Sergio Santana, quien considera que frente a UNAM fueron el equipo que le gusta a la Fiel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Santana agradeció a la Fiel el apoyo que les brindaron en el Estadio Jalisco

Los miedos que tenía Atlas en el Torneo Clausura 2012 desaparecieron en la Jornada 13 contra Pumas, al menos así lo considera el atacante rojinegro, Sergio Santana, quien considera que frente a UNAM fueron el equipo que le gusta a la Fiel siendo siempre un plantel con propuesta y dejando de lado los temores de dejar espacios y que el rival les anote, pero siempre con la intención de permanecer en Primera División. “Lo que pasa es que la afición quiere ver un equipo como el que vio ayer, que atacó, propuso y veníamos siendo temerosos en ese aspecto y nos soltamos un poquito y la gente se dio cuenta de que lo intentamos y que  no quedó en nosotros”, manifestó el ariete. Santana sabe que faltó el último toque para poder anotar al conjunto universitario pero también es consciente de que lo intentaron estuvieron presionando en el marco rival y la suerte no le permitió gritar el tan anhelado gol en el Estadio Jalisco. “Faltó nada más el último toquecito, el ser finos, estar atinados, pero es parte de y tenemos que solucionarlo y ya para el siguiente, con las llegadas que tengamos concretar. Nosotros lo intentamos la gente lo vio y lo entendió así que lo intentamos por todos lados y no se dio por suerte, por postes o lo que quieras, simplemente no la empujamos donde debe de ser en la red”, comentó. Sergio agradeció el apoyo de la hinchada en el Coloso de la Calzada Independencia ya que hace mucho tiempo no se sentía respaldados por ellos y esperan próximamente recompensarlos con un triunfo. “Es lo mejor que ellos nos pueden hacer estar apoyándonos y se supone que para eso es la afición para apoyar y no para estar recriminando, pero en si esperemos que ellos sigan así, tratando nosotros de darles una alegría ya”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×