Ante América, Monterrey fue justo vencedor: Ricardo Osorio

El triunfo de Monterrey 3-2 conseguido frente América para Ricardo Osorio fue un justo premio al buen futbol desplegado de visitante en los últimos partidos.
El triunfo de Monterrey 3-2 conseguido frente América para Ricardo Osorio fue un justo premio al buen futbol desplegado de visitante en los últimos partidos.
 El triunfo de Monterrey 3-2 conseguido frente América para Ricardo Osorio fue un justo premio al buen futbol desplegado de visitante en los últimos partidos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El triunfo ante las Águilas lo calificó como un justo premio a los últimos partidos realizados fuera de casa donde se había negado la victoria

El triunfo de Monterrey 3-2 conseguido frente  América para Ricardo Osorio fue un justo premio al buen futbol desplegado de visitante en los últimos partidos.   Los del Cerro de la Silla en todo el Clausura 2012 no habían conseguido los tres puntos en cancha ajena pero si se habían dado buenos partidos, ejemplo ante Toluca, Santos donde pudieron ganar pero terminaron empatando.   El oaxaqueño destacó que en base a que todo el plantel demostró carácter dentro del terreno de juego lograron una histórica remontada la cual se gestó en los últimos minutos.   "Se venía trabajando de buena forma pero no se nos daba el resultado fuera de casa, ahora se hizo justicia y a seguir trabajando con ese compromiso y esa gran ilusión" “Se venía trabajando de buena forma pero no se nos daba el resultado fuera de casa ahora se hizo justicia y a seguir trabajando con ese compromiso y esa gran ilusión.    “La verdad ese partido fue de carácter, mucho remontar, nos metían un gol y empatábamos, al final nos llevamos el triunfo”, expresó Osorio.   Para el cotejo de este miércoles frente a Pumas en la CONCACAF, el defensor albiazul, mencionó que hay que salir al terreno juego pensando en que el partido está para cualquier lado.   “Pumas va salir con todo, hay que jugar inteligente, pensar en el 0-0 para seguir trabajando de la misma forma”   “Debemos hacer nuestro trabajo no depender de un gol, estar más tranquilos para hacer un muy buen partido”, apuntó.   Para que Monterrey salga con su boleto a la Final según Osorio solo debe enfocarse en realizar su futbol y  no en lo que hagan los Pumas ya que si se piensa de forma distinta se pueden sufrir.   “Yo me preocupo más por mi equipo que por el equipo contrario, porque ha final si no nos metemos a nuestro partido y no se hacen bien las cosas, se puede sufrir o arrepentir”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×