Ante Monterrey está difícil, pero no imposible: 'Pikolín II'

Pese a que el marcador global de las Semifinales de la Liga Campeones de CONCACAF favorece a los Rayados de Monterrey 3-0, en Pumas se niegan a renunciar al boleto por la final del certamen...
 Pese a que el marcador global de las Semifinales de la Liga Campeones de CONCACAF favorece a los Rayados de Monterrey 3-0, en Pumas se niegan a renunciar al boleto por la final del certamen continental.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas busca revertir una desventaja de tres goles ante Monterrey

Pese a que el marcador global de las Semifinales de la Liga Campeones de CONCACAF favorece a los Rayados de Monterrey 3-0, en Pumas se niegan a renunciar al boleto por la final del certamen continental. Alejandro Palacios y Carlos Campos consideraron que el objetivo de meter al menos tres goles y no recibir ninguno es difícil pero no es imposible si hacen valer la condición de local. "No es un milagro, si tú planteas un buen partido, así como ellos metieron tres goles nosotros podemos meter tres goles" “(Hay) Esperanza, no hay que darse por vencidos, hay que salir a ganar el partido, no es imposible, hay que hacer bien las cosas, hay que ser conscientes que no va a ser nada fácil contra un equipo como Monterrey que tiene tres goles de ventaja pero no hay porqué renunciar”, externó el portero Palacios en conferencia de prensa. “No es un milagro, si tú planteas un buen partido, así como ellos metieron tres goles nosotros podemos meter tres goles, ahora la vuelta es en CU y nos toca a nosotros hacer valer nuestra condición de local”, agregó el “Pikolín II”. Carlos Campos, por otra parte, expresó que buscarán encarar a Monterrey de igual a igual pese a las diferencias que se manifiestan en la Tabla General de la Liga y del resultado que recibieron en Monterrey la semana anterior. “Está difícil pero no imposible, yo he recalcado que mientras haya vida no vamos a bajar los brazos y vamos a pelear el miércoles con todo de tú a tú a Monterrey para poder sacar el partido", declaró. Ambos futbolistas le desearon una pronta recuperación a David Cabrera, quien se perderá el resto del torneo y los Juegos Olímpicos de Londres luego de que se confirmó una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×